InicioQuintana RooCancúnContundente ventaja de Mara Lezama en encuestas de salida

Contundente ventaja de Mara Lezama en encuestas de salida

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-En encuestas de salida, la candidata de Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Benito Juárez, Mara Lezama,obtuvo una ventaja visible.

De acuerdo con la consultora Campaings and Elections Mexico, Mara Lezama tiene una amplia ventaja sobre Jesús Pool, al tener 50 puntos mientras que su contrincante obtuvo 22.

Es entonces que la abanderada de Morena y la alianza Juntos Haremos Historia, tendría 50% de la votación y Jesús Pool, 22%.

Según la firma, para esta encuesta se entrevistó cara a cara a 400 personas que votaron en 40 secciones, gracias al apoyo de 60 encuestadores.

También te puede interesar:Mara Lezama aventaja con 17 por ciento a 5 días de la elección: Poligrama

Por otro lado, como se sabe, poco a poco se visualizan los resultados del PREP que comenzaron a salir desde las 20:00 horas de este domingo; mientras tanto, tenemos esta encuesta de salida sobre las preferencias del electorado.

spot_img

Noticias recientes

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...