InicioQuintana RooCancúnContundente ventaja de Mara Lezama en encuestas de salida

Contundente ventaja de Mara Lezama en encuestas de salida

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-En encuestas de salida, la candidata de Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Benito Juárez, Mara Lezama,obtuvo una ventaja visible.

De acuerdo con la consultora Campaings and Elections Mexico, Mara Lezama tiene una amplia ventaja sobre Jesús Pool, al tener 50 puntos mientras que su contrincante obtuvo 22.

Es entonces que la abanderada de Morena y la alianza Juntos Haremos Historia, tendría 50% de la votación y Jesús Pool, 22%.

Según la firma, para esta encuesta se entrevistó cara a cara a 400 personas que votaron en 40 secciones, gracias al apoyo de 60 encuestadores.

También te puede interesar:Mara Lezama aventaja con 17 por ciento a 5 días de la elección: Poligrama

Por otro lado, como se sabe, poco a poco se visualizan los resultados del PREP que comenzaron a salir desde las 20:00 horas de este domingo; mientras tanto, tenemos esta encuesta de salida sobre las preferencias del electorado.

spot_img

Noticias recientes

Se intoxican más de 30 estudiantes del Conalep en Huajolotitlán, Oaxaca

Más de 30 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del plantel...

Muere Sam Rivers, bajista y cofundador de Limp Bizkit

El mundo del rock está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Sam Rivers,...

Clausura Profepa mina ilegal de mercurio en Peñamiller, Querétaro

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ordenó la clausura total temporal de...

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Noticias relacionadas

Mara Lezama entrega en Felipe Carrillo Puerto 139 apoyos funcionales para personas con discapacidad

Felipe Carrillo Puerto.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas...

Niega Claudia Sheinbaum que extitular de Fonden sea de Morena, aunque pidió votar por él en elecciones

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que quien fuera titular del...

Presenta Auditoría Superior de la Federación tercera denuncia contra Ana Guevara por presunta corrupción en la Conade

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) interpuso una tercera denuncia ante la Fiscalía...