InicioElecciones 2021Propone Víctor Más Tah crear más obra pública en Tulum

Propone Víctor Más Tah crear más obra pública en Tulum

Publicado el

Tulum, Quintana Roo.- Habitantes del Fraccionamiento Las Palmas respaldaron el proyecto de trabajo del candidato a Presidente Municipal de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, que propone crear más obra pública, como domos, para que los ciudadanos puedan contar con más lugares recreativos y de esparcimiento.

Acompañado de su esposa Celia Mas, integrantes de su planilla, militantes y colonos, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas recorrió casa por casa las calles del citado fraccionamiento, donde obtuvo un cálido recibimiento por parte de las familias tulumnenses.

“El día de hoy hemos podido constatar todos los avances que se han tenido en este fraccionamiento, pero también los pendientes, por eso vamos a seguir trabajando para seguir mejorando las condiciones de vida de las familias de este lugar y de todo Tulum”, mencionó el candidato ante colonos, al término de la caminata.

En el encuentro, Víctor Mas se comprometió con los vecinos a continuar con el mantenimiento de las calles y espacios públicos, así como a generar más infraestructura pública para el disfrute de todos los habitantes.

“No solamente vamos reparar la cancha, sino que vamos a reconstruir todo lo que esté dañado, y vamos construir un domo para que los jóvenes, niños y las mujeres, tengan un espacio donde hacer sus actividades al aire libre”, indicó.

El candidato de “Va por Tulum” detalló que en todo el municipio se redoblarán esfuerzos para seguir impulsando los servicios públicos que la ciudadanía requiere, como más alumbrado público, más calles, más banquetas, topes y guarniciones.

Por ello, Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum“, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio, y este 6 de junio, con el apoyo de todos los tulumnenses vamos a consolidar este proyecto”, subrayó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...

Frente frío 33 provocará marcado descenso de temperaturas en Quintana Roo

El frente frío 33 llegará a Quintana Roo el jueves 5 de febrero, trayendo...