InicioEstados UnidosBalaceras en Miami dejan 2 muertos durante spring break; imponen toque de...

Balaceras en Miami dejan 2 muertos durante spring break; imponen toque de queda

Publicado el

Durante la temporada de spring break han ocurrido dos balaceras en Miami, Florida, las cuales han dejado 2 muertos y 2 personas lesionadas. Los hechos ocurrieron este fibn de semana, informaron las autoridades del Departamento de Policía.

De acuerdo con lo que se ha informado, policías acudieron el viernes a la intersección 7th Street y Ocean Drive, muy cerca de la playa, luego de que se escucharan disparos a las 22:41 horas. En el lugar hallaron a dos hombres heridos de varios disparos, quienes fueron trasladados a la Unidad de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial.

Según lo que informó la Policía de Miami Beach, uno de los hombres murió en el hospital y el otro se encuentra en estado crítico.

Los policías ya tienen a un hombre bajo custodia por este incidente, el cual está cooperando con la investigación. También recuperaron cuatro armas de fuego de la escena.

Pero este domingo se uno más de estas balaceras. El hecho ocurrió a las 3:29 horas en Miami Beach. Agentes escucharon disparos cerca de 11 Street y Ocean Drive y encontraron a un hombre con heridas de bala en la cuadra 1000.

Aunque la persona lesionada fue trasladada al hospital Jackson Memorial, perdió la vida más tarde. Otra persona fue lesionada, pero alcanzóm a ser dada de alta.

Se informó a su vez que luego de perseguir a pie a un sospechoso desde la cuadra 100 de la 11 Street, los policías lograron el arresto en la cuadra 1200 de Washington Avenue.

Se supo que el arma de fuego del sujeto fue recuperada en la 12 Street y Collins Avenue, mientras que la Policía también localizó una segunda arma que en este caso pertenecía a la víctima.

Te puede interesar: Video: Al menos 10 heridos en Miami por tiroteo en rodaje de videoclip musical

Cabe resaltar que en 2022 Miami Beach impuso un toque de queda después de que dos balaceras registradas durante el spring break dejaron al menos cinco personas heridas. En ese entonces, el alcalde dijo que las personas que visitaban la ciudad crearon un ambiente de miedo inaceptable.

Un año después está claro que de nada sirvió, porque ya hubo dos nuevas balaceras en Miami. Y fue hasta esta segunda muerte que se impuso de nueva cuenta el toque de queda. Un poco tarde, quizá, pero a tiempo para evitar más violencia.

Con información de La Opinión.

spot_img

Noticias recientes

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...

Sanciona Estados Unidos al resort Kovay Gardens en Riviera Nayarit por presuntos vínculos con el CJNG

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a un complejo turístico mexicano y...

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Noticias relacionadas

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...

Muere hombre tras ataque con piedras en su vivienda en Lerdo, Durango

Un hombre murió tras ser brutalmente agredido con piedras dentro de su propia casa...