Baja California.- El propietario de una escuela de surf en California fue acusado el pasado miércoles por matar a sus dos hijos pequeños en México con uns pistola de arpón, esto por creer que “se convertirían en monstruos”.
El sujeto, identificado como Matthew Taylor Coleman, de 40 años, residente en Santa Bárbara, enfrenta cargos federales por asesinato de ciudadanos estadounidenses en el extranjero.
Tal vez te gustaría leer: Mujer droga y luego asesina a su hija de 4 años por venganza contra su exesposo
Durante una entrevista con el FBI, el hombre confesó que llevó a su hijo de 2 años y a su hija de 10 meses a Baja California, ahí les disparó en el pecho con una ‘pistola de arpón para pesca’.
Ante la pregunta de por qué lo hizo, este señaló que “sus hijos se convertirían en monstruos al crecer, por lo que que tenía que matarlos”.
Un trabajador del campo fue el contró los cerpos cerca de Rosarito y se puso en contacto con las autoridades locales, se conocio que Coleman y sus hijos se registraron en un hotel el día sábado y salieron del sitio el lunes antes del amanecer.
El hombre volvió horas más tarde y después registró su salida del hotel, señalaron las autoridades, la esposa de Coleman reportó a la Policía de Santa Bárbara que su pareja se había ido con sus hijos en una vagoneta familiar, pero no le dijeron a dónde iban.
Al sujeto lo detuvieron en un punto de revisión fronterizo, en su entrevista con el FBI también indicó que “fue iluminado con las teorías conspirativas de QAnon e Iluminati” y que recibía visiones de que esposa tenía “ADN de serpiente”.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí