InicioEstados UnidosMadre mata a su hija de cansancio; la obligó a estar 3...

Madre mata a su hija de cansancio; la obligó a estar 3 días de pie

Publicado el

Estados Unidos.- Una madre residente de Braden Drive, mató a su hija al obligarla a estar 3 días de pie. Malikah Bennett ahora se encuentra detenida.

La madre había declarado a su hija como desaparecida en septiembre del 2020, pero la investigación tomó otro rumbo cuando el cuerpo de Majelic fue encontrado en el patio trasero de la familia.

La policía piensa que su madre la mató y que la niña murió desde agosto del año pasado, luego de vivir días de tortura a manos de su madre.

Al respecto, el hermano mayor de Majelic contó a la policía que la niña recibía constantes castigos severos de su madre, como obligarla a estar de pie durante 3 días consecutivos.

Madre mató a su hija de 4 años de cansancio

Una investigación del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, en Estados Unidos, sugiere que una madre de 31 años mató a su hija de cansancio.

“He trabajado en homicidios la mayor parte de los últimos 10 años y puedo decirles que este caso es profundamente perturbador”. Bryan Crum, teniente.

Malikah Bennett obligó a Majelic a estar de pie a lo largo de 3 días. En consecuencia, esta se debilitó tanto que cayó de espaldas por la puerta y se golpeó la cabeza.

El cadáver estuvo cinco días en la parte trasera de una camioneta dentro de bolsas de basura antes de ser enterrado. Se piensa que el padre fue cómplice de la madre.

“Es muy difícil entender cómo alguien podría matar a su hijo, enterrarlo y seguir adelante con su vida”. Bryan Crum, teniente.

Finalmente, los restos fueron enterrados en el patio trasero y ahora la madre se le imputan cargos por asesinato y abuso infantil, aunque todavía no se declara culpable.

Con información: SDP Noticias

spot_img

Noticias recientes

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Piden Coparmex y empresarios de Chetumal ser incluidos en la estrategia de promoción turística de Quintana Roo

Empresarios y representantes del sector turístico del sur de Quintana Roo, encabezados por la...

Noticias relacionadas

Donald Trump tendrá moneda conmemorativa por el 250 aniversario de la independencia de Estados Unidos

Una comisión federal de artes en Estados Unidos dio luz verde al diseño de...

Video: Sujeto mata a perrito tras arrojarlo desde un piso 25 en Colombia

Un sujeto mató a un perrito tras arrojarlo desde un piso 25 en un...

Hallan sin vida en Edomex a tres hombres desaparecidos en Hidalgo

Los cuerpos sin vida de Luis Enrique, Luis Ángel y Edgar, tres hombres que...