Mujer dispara a joven desde su auto y se escapa, se hizo manicura antes de entregarse

Una mujer de 30 años tuvo un ataque de ira por un incidente en una carretera, lo que la llevó a dispararle a una adolescente de 17 años en la cara, luego se fue como si nada a hacerse la manicura.
Foto: Captura

Estados Unidos.- Una mujer de 30 años tuvo un ataque de ira por un incidente en una carretera, lo que la llevó a dispararle a una adolescente de 17 años en la cara, luego se fue como si nada a hacerse la manicura.

El ataque ocurrió en la carretera interestatal 20 ubicada en Georgia, a unas 23 millas de Atlanta. La agresora quedó identificada como Brittney Griffith, quien ya está detenida.

Testigos comentan que la agredida iba en un auto y tuvo un accidente con Griffith, lo cual causó que esta se molestara y los siguiera.

Tal vez te gustaría leer: Comando armado ataca una oficina de la Fiscalía de Edomex

uando ambos vehículos estuvieron cerca, la mujer disparó al estar al lado, la bala impactó a la joven, quien estaba sencata en la parte del copiloto, uno de los pasajeros sacó un celular y le logró tomar una foto a la agresora.

Finalmente la joven fue llevada a un hospital en donde está fuera de peligro, a la agresora la detuvieron y ahora enfrenta varios cargos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios