Un hombre fue detenido después de que estrelló su vehículo contra la puerta de la residencia de la actriz Jennifer Aniston en Bel-Air, Los Ángeles.
Las autoridades confirmaron que el incidente ocurrió alrededor de las 12:20 p.m. del marte 6 de mayo, mientras la actriz se encontraba dentro de la vivienda.
El sospechoso, descrito como un hombre blanco de aproximadamente 70 años, fue detenido inicialmente por un guardia de seguridad privado que se encontraba en la propiedad.
Posteriormente, agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) llegaron al lugar y arrestaron al conductor sin que se produjeran incidentes adicionales-
La residencia afectada, ubicada en la cuadra 900 de Airole Way, es propiedad de Jennifer Aniston desde 2011. La actriz, conocida por su papel en la serie Friends, no resultó herida durante el suceso. Representantes de Aniston fueron contactados por los medios, pero declinaron ofrecer comentarios.
An intruder has been taken into custody by LAPD after crashing through the front gate of Jennifer Aniston’s Bel Air mansion.
The intruder was taken down by private security. Jennifer Aniston was home at the time. pic.twitter.com/fFKsPGN1No
— Kevin Dalton (@TheKevinDalton) May 5, 2025
Te puede interesar: Jennifer Aniston lanza “Clydeo”, libro infantil que promueve la adopción de perritos
¿Qué sucedió en la casa de Jennifer Aniston?
Un escáner policial capturado por el servicio Broadcastify indicó que el sospechoso “condujo el vehículo a través de la puerta principal”. Un oficial no identificado mencionó en el audio que el guardia de seguridad tenía al sospechoso “tendido en el suelo en la entrada de la vivienda”, bajo vigilancia armada. El LAPD no confirmó oficialmente que el audio correspondiera al incidente.
El conductor será acusado de vandalismo grave (felony vandalism) por los daños ocasionados a la propiedad. Aunque no se cree que el choque haya sido un accidente, las autoridades también descartaron que el conductor hubiera tenido la intención específica de dañar a Jennifer Aniston o su hogar.
El caso fue asignado a la Threat Management Unit (Unidad de Gestión de Amenazas) del LAPD, que previamente ha manejado situaciones relacionadas con la seguridad de Aniston. La medida se tomó como precaución.
El sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada, presenta un historial criminal menor. Y antes del incidente no estaba siendo investigado por ninguna causa vinculada a Aniston.
El hombre detenido sufrió lesiones menores durante el impacto, pero no se reportaron más personas lesionadas en la mansión de Jennifer Aniston.
Con información de CNN.