InicioEstados UnidosVideo: Congresista María Elvira Salazar defiende a Donald Trump tras ataque de...

Video: Congresista María Elvira Salazar defiende a Donald Trump tras ataque de Jorge Ramos

Publicado el

La congresista republicana de Florida María Elvira Salazar defendió al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su participación en el programa “Al Punto” con el periodista Jorge Ramos.

En el programa transmitido por Univisión, Ramos dijo que Trump asegura que deportará a un millón de latinos que viven en EEUU, a lo que Salazar respondió: “Eso es una mentira más, se sacará del país a los miembros de grupos delictivos y a las personas que le hacen daño a la nación”.

“Habría que preguntarse que ha hecho la administración de Joe Biden para impedir que todas esas personas, que vienen a dañar los Estados Unidos. No podemos permitir que estas cosas sigan pasando”, alertó Salazar.

Te puede interesar: Periodista mexicano Jorge Ramos saldrá de Univisión luego de 40 años

Negó que Donald Trump vaya a separar familias que ya viven en los EEUU. “A diferencia de lo que está haciendo Biden, que se encuentra separando familias cubanas, las políticas de Trump su muy diferentes”.

La congresista cubanoamericana destacó que “los demócratas llevan 35 años engañando a los hispanos con una reforma migratoria, que no terminan de apoyar en el Congreso”.

Salazar sin embargo opinó que los republicanos deben afrontar las elecciones del próximo noviembre con “un mensaje de unidad y civilidad”. “No hay que pelearse con la gente, hay que pelearse con las ideas”, sostuvo.

En caso de un regreso de Trump a la Casa Blanca, Salazar afirmó que se encargará desde el Congreso de “recordar al Partido Republicano y a los americanos que Latinoamérica son vecinos” y por qué Estados Unidos tiene “el deber de seguir siendo el foco de esperanza y democracia” para la región.

spot_img

Noticias recientes

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Muere niño de 10 años tras dispararse con una escopeta en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La muerte de Gregorio Tadeo, un niño de 10 años, ha causado profunda consternación...

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Noticias relacionadas

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Video: Detienen a mujer por abandonar a su perro en un aeropuerto de Las Vegas, Estados Unidos

Una mujer enfrenta cargos tras dejar a su perro en el Aeropuerto Internacional Harry...

Donald Trump firma una orden que impone un arancel global del 10% de forma temporal

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó este viernes desde la Oficina Oval un...