Abogado de Roberto Borge saca a Ibarra del reclusorio

El despacho que contrató el futbolista tiene más de 20 años en función, su caso más sonado fue la defensa del ex gobernador de Quintana Roo

77

Ayer por la noche, el jugador ecuatoriano Renato Ibarra abandonó el reclusorio después de que su esposa Lucely Chalá se retractara de las acusaciones donde aseguraba que la había golpeado; por lo tanto al Ibarra no fue vinculado por Tentativa de Feminicidio y Tentativa de Aborto, sólo por Violencia Familiar, por lo que tendrá medidas cautelares como firmar cada mes en los Juzgados del Reclusorio Oriente, no se puede acercar a su esposa, además de que debe pagarle un departamento de 8 millones de pesos y tomara un curso de perspectiva de género.

Renato salió de los Juzgados Adscritos al Reclusorio Oriente, en compañía de sus familiares y amigos. A su salida, el futbolista fue escoltado por sus abogados Víctor Palacios y Sharon Hernández, quienes repitieron una y otra vez que no darían declaraciones.

ABOGADOS DE IBARRA TAMBIÉN REPRESENTÓ  A ROBERTO BORGE 

Después de que renunciará la abogada que iba a representar a Renato Ibarra, el ecuatoriano contrato a un despacho que tiene más de 20 años de experiencia y que en su haber tiene casos como el del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.

Es despacho conocido como GGYB ha atendido varios casos especialmente de política. El más sonado el de Borge, quien fue a acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Fue Víctor Palacios Certucha, GGYB, quién acudió la tarde de ayer a defender a Renato Ibarra, y quién lo acompaño cuando este abandono el reclusorio donde estuvo preso por 7 días.