InicioQuintana RooCancúnAnuncian capacitación para entrenadores en Cancún

Anuncian capacitación para entrenadores en Cancún

Publicado el

Cancún.- Con el fin de sentar bases científicas en lugar de empíricas en la enseñanza deportiva, la Unión de Profesionistas y Profesionales del Deporte (Upeodep) anunció el Tercer Curso de Profesionalización, a realizarse el próximo 24 y 25 de febrero en la Unimaat de Cancún.

En esta ocasión, se impartirán los “Fundamentos del Entrenador y Deportivo”, en lo que será un diplomado con validez federal.

COSTOS

El costo de la inscripción es de dos mil pesos por ambos días, aunque agremiados a la Upeodep tendrán una tarifa de 800 pesos, con cupo limitado a 30 personas, sin descartarse la apertura de otro módulo, en caso de rebasarse la expectativa.

El curso pasado trató de la “Fisiología y movimiento humano”, donde alrededor de 25 entrenadores se dieron cita.

spot_img

Noticias recientes

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...

Aprueban primer tratamiento mundial con células madre para tratar el Parkinson en Japón

Japón aprobó tratamientos innovadores con células madre para el Parkinson y la insuficiencia cardíaca...

Anuncia gobierno de Claudia Sheinbaum el Plan Kukulkán para reforzar la seguridad por el Mundial 2026

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ha dado a conocer el Plan Kukukán,...

Muere bebé de cuatro meses de un paro cardiorespiratorio en una guardería de Azcapotzalco, CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) atendió este viernes...

Noticias relacionadas

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...

Checo Pérez termina en el puesto 20 la primera práctica en el Gran Premio de Australia de F1

El mexicano Checo Pérez finalizó en la vigésima posición la primera práctica libre del...

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...