“Banco a muerte la determinación de parar todo”: Maradona

Diego apoya la decisión de parar todo en la SuperLiga para evitar contagios de coronavirus y proteger a los jugadores

El polémico Diego Armando Maradona, director técnico del Gimnasia, colocó en su cuenta de Instagram un mensaje en donde  muestra su postura sobre el paro de la Superliga Argentina ante la pandemia del coronavirus.

Maradona acompañó el texto con una foto de Sergio Marchi, quien transmitió al Gobierno y a los directivos de la Superliga Argentina y a la Asociación de Futbol Argentino (AFA) el pedido de los jugadores de suspender la actividad.

“Quiero agradecerle de corazón al ‘Turco’ Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados, por cuidar a todos los jugadores del fútbol argentino y ponerse en contacto conmigo para conocer mi opinión y mi estado de salud”, comenzó el ex jugador.

En el mensaje también se puede leer que “siempre está del lado del jugador”.

El sábado pasado, River Plate decidió no presentarse a jugar contra el Atlético Tucumán por temor al covid-19, y Maradona mostró su apoyo a los Millonarios: “Mira que a mí las ‘Gallinas’ no me van, pero los banco a morir. Si los jugadores tomaron esa decisión (no acudir al juego), los voy a bancar a morir”.

Tras disputar los últimos partidos a puertas cerradas, Argentina determinó suspender los partidos de fútbol hasta el 31 de marzo para evitar la propagación del coronavirus.