InicioMás NoticiasDeportesBayern Múnich golea al Lyon y se enfrentará al PSG en la...

Bayern Múnich golea al Lyon y se enfrentará al PSG en la final de la Champions League

Publicado el

El Bayern Múnich es el segundo finalista de la Champions League tras vencer de manera cómoda al Olympique Lyon, equipo que pese a los esfuerzos realizados no pudo anotar ni un sólo gol.

El cuadro alemán anotó tres tantos para dejar claro quién era quién lidebaraba la cancha durante los 90 minutos. Ahora se enfrentará el próximo domingo contra el París Saint-Germain (PSG).

El Lyon inició a la defensiva evitando todos los avances del equipo alemán, generando pocas oportunidades de gol que no pudo concretar.

Fue hasta el minuto 18 que Gnabry recibió por derecha el balón y encaró hacia el medio, dejó a un hombre en el camino y soltó un zurdazo espectacular desde la puerta del área que se clavó al ángulo y puso el 1-0.

El segundo tanto llegó nuevamente por parte de Gnabry, quien recuperó la pelota en ataque, cruzó la cancha de izquierda a derecha para buscar a Perisic, quien tras llegar al fondo lanzó un centro bajo del que Robert Lewandowski no pudo rematar. Aunque Lopes rechazó la pelota, el rebote cayó a los pies de Gnabry, quien disparó a gol.

El marcador se mantuvo igual hasta que apareció Lewandowski. El delantero polaco, apagado durante el juego, saltó más que nadie en un tiro libre sobre el final del partido y de cabeza sellar el 3-0.

Con información de Infobae

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Sujeto finge ser integrante de BTS y roba 8 mil dólares a adulta mayor en Rusia

Un sujeto fingió ser integrante de BTS y le robó más de 8 mil...

Aficionados podrán beber alcohol de manera moderada en calles de Monterrey, Nuevo León durante el Mundial 2026

Aunque no se contempla otorgar permisos para el consumo de bebidas alcohólicas en la...

Cadillac revela el traje que vestirán Checo Pérez y Valtteri Bottas en la Fórmula 1

La escudería Cadillac dio un paso clave en su histórica entrada a la Fórmula...