El Lyon deja fuera a al Manchester City de la semifinal de la Champions League

El Lyon deja fuera a al Manchester City de la semifinal de la Champions League

C
Carlos Espejel·
2
Compartir
El Lyon cumple otra hazaña al derrotar este sábado al Manchester City de Pep Guardiola, con lo que avanza a la semifinal de la Champions League. Con un doblete de Moussa Dembelé el equipo francés aniquiló 3-1 al City, por lo que el siguiente partido será un duelo franco-alemán, el Lyon deberá verse la cara en semifinales contra el favorito, Bayer Múnich, que viene de eliminar al Barcelona con un contundente 8-2. Por el otro lado el París Saint-Germain y Leipzig se enfrentarán por un boleto a la final. La sorpresa empezó a saltar en el minuto 24, cuando el marfileño Maxwel Cornet aprovechó un corte del español Eric García, eje de la defensa del City a sus 19 años, para desde fuera del área batir a un adelantado Ederson. El carrilero volvió a acertar frente a su rival favorito, ante el que el año pasado firmó tres tantos en la fase de grupos, en una victoria y un empate para el Lyon. Con información de W Radio

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas