InicioQuintana RooCancúnCharles Leclerc, piloto de Fórmula 1, visita Cancún y se toma la...

Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1, visita Cancún y se toma la foto con Ana Paty Peralta

Publicado el

Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1 de la escudería Ferrari se encuentra de vacaciones en México. Y durante este fin de semana visitó Cancún, donde incluso se tomó la foto con la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta.

Cabe resaltar que fue desde el 23 de diciembre del 2024 cuando se publicaron las primeras imágenes del piloto originario de Mónaco, quien fue captado jugando al golf en el país, aunque no se precisó el lugar exacto.

Unos pocos días más tarde, el 27 del mismo mes, fue captado junto a su perrito, su pareja y algunos amigos frente al mar, al parecer en las costas del Pacífico mexicano.

Más adelante, y ya durante los primeros días de este 2025, el conductor de Ferrari Charles Leclerc fue visto en el sitio arqueológico de Chichén Itzá, donde incluso firmó el libro de los visitantes distinguidos. En otra imagen se ve al monegasco y sus amigos posando frente a El Castillo, la imponente pirámide maya.

Y fue este fin de semana cuando la presidenta municipal de Benito Juárez compartió una imagen en sus redes sociales en la que destacaba la presencia del piloto de Fórmula 1 en el destino turístico más importante de América Latina.

“Gracias al piloto de F1 Charles Leclerc por elegir a Cancún en estas vacaciones. Siempre serás bienvenido a nuestra casa y mucho éxito en tu temporada 2025. ¡Te deseamos lo mejor!”, publicó Ana Paty Peralta.

La publicación de la alcaldesa no tardó en hacerse viral, ya que recibió cientos de comentarios y miles de likes.

Algunos internautas incluso bromearon diciendo que deberían llevar a Charles Leclerc a conocer el Arco Vial o el bulevar Colosio, para que vea el “verdadero estado de las calles de Cancún“, y que no son para nada como las pistas de la Fórmula 1.

“Díganle que visite nuestras Regiones a ver si regresa. O ya que está aquí que disfrute de nuestros atractivos como esquivar balazos”, señaló otra internauta criticando la violencia que se vive en el destino turístico.

Te puede interesar: Charles Le Clerc, piloto de Fórmula 1, disfruta de sus vacaciones en Cancún

Vale la pena destacar que esta no es la primera visita de Charles Leclerc a Cancún, pues a finales del 2021 ya estuvo vacacionando en el destino. Incluso se le llegó a captar a bordo de un wave runner.

Asimismo, son varios los pilotos de Fórmula 1 que deciden viajar a México durante sus brves periodos vacacionales a lo largho de la temporada. Otro de los que viene seguido es el finlandés Valteri Bottas.

spot_img

Noticias recientes

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...

Video: Conductor de espectáculos Esteban Macías es criticado por ponerse aretes y pintarse las uñas

El conductor y crítico de espectáculos Esteban Macías se convirtió en tendencia en lasredes...

Salinas Pliego tiene cinco días para liquidar 51 mil mdp al SAT

El empresario Ricardo Salinas Pliego tendrá que realizar el pago de los impuestos que...

Noticias relacionadas

“Mejor usa un elefante”: Internautas se burlan de David Faitelson por montar a caballo

El reconocido y polémico periodista deportivo, David Faitelson, se convirtió en blanco de críticas...

Video: Sujeto se sube al ring de la Arena México en plena función de lucha libre en CDMX

La lucha libre destaca por una cercanía con el público que, en ocasiones, llega...

Aguakan avanza con la segunda etapa de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 19 de enero de 2026.– Aguakan avanza de manera ordenada...