InicioMás NoticiasDeportesCheco Pérez termina quinto en la PL3 del Gran Premio de México

Checo Pérez termina quinto en la PL3 del Gran Premio de México

Publicado el

El tapatío deja todo para la qualy, ya que fue de más a menos en las prácticas libres.

Checo Pérez quedó quinto en la tercera y última práctica libre del Gran Premio de México 2022. El tapatío tuvo tres entrenamientos complicados en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que comenzó en el tercer puesto el día viernes y terminó este sábado en la posición cinco, por detrás de Russell, Hamilton, Verstappen y Leclerc.

Los Mercedes dominaron las prácticas de este sábado. El equipo alemán realizó algunos ajustes en sus monoplazas que le permitieron a los británicos Russell y Hamilton quedarse con el primer y segundo lugar.

Red Bull, por su parte, sigue estando detrás de sus competidores (sea Ferrari o Mercedes) en este GP de México. Verstappen quedó cuarto con un tiempo de 1 minuto con 18.876 segundos, 5 milésimas más que el líder Russell; Checo, por su lado, se estancó en el minuto con 19.241 segundos.

Un top 10 con sorpresas:

El top 10 lo completaron Carlos Sainz (quien dominó la Práctica Libre 1), Lando Norris, Valtteri Bottas, Yuki Tsunoda y Alexander Albon, quien intenta mantener el nombre de Williams en alto carrera a carrera.

Red Bull va por la hazaña:

Ahora tanto Checo como Verstappen deberán mostrar de lo que está hecho su RB18 en la qualy (que comenzará en punto de las las 15:00 horas), donde Ferrari ha demostrado ser muy fuerte.

Te puede interesar: Checo Pérez protagonizará una serie en Star Plus, se estrena el 4 de noviembre

Conseguir una buena posición de largada será clave para que el tapatío supere el resultado que consiguió en la carrera del año pasado, la cual terminó en el tercer puesto.

Con información de mediotiempo.com.

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Video: Captan a regidora de Ocotlán, Jalisco cargando un mono araña; Profepa ya la denunció

La regidora Silvia Iliana Villarruel Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano, se presentó en la Casa...

Aumentan estafas digitales por el Día del Amor y la Amistad en México; no caigas

El aumento de compras en línea en México por el Día del Amor y...