InicioMás NoticiasDeportesConfirman salida de Messi del PSG: "El sábado será su último partido"

Confirman salida de Messi del PSG: “El sábado será su último partido”

Publicado el

Durante una rueda de prensa, el entrenador del PSG Christophe Galtier, confirmó los rumores acerca del campeón del mundo, Lionel Messi, quien abandona el club francés tras un contrato millonario de dos años.

“He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas”, dijo Galtier a la prensa este jueves.

En este sentido, será este sábado cuando Messi porte por última vez la camiseta del PSG, club en el que lleva 21 goles y 20 asistencias en todas las competiciones de esta temporada, pero en el que también se ganó el rechazo de cientos de franceses tras el triunfo de la Albiceleste en la final del mundial de Qatar.

“Este año, ha sido una parte importante del equipo, siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados”, dijo Galtier.

Tal vez te gustaría leer: Lionel Messi admite que México fue el partido “más difícil” para Argentina en el Mundial

“Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarle durante toda la temporada”, aseguró Galtier.

Sin duda, esta noticia mantiene en suspenso a los seguidores del jugador argentino, de quien hasta el momento se desconoce cuál será su siguiente paso en su carrera deportiva: regresar al Barcelona FC o buscar nuevos caminos con club saudí Al-Hilal.

Con información de CNN

spot_img

Noticias recientes

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...

Capturan a “La Señora”, presunta jefa de célula del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales capturaron a María Guadalupe "N" alias...

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...

Noticias relacionadas

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...