Crucial encuentro para Inter Playa, rumbo a la liguilla

Playa del Carmen.- Inter Playa del Carmen tiene el triunfo como su única opción mañana, cuando reciba a Puebla Premier, a las 19 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, en partido pendiente de la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier.

Los dirigidos por Humberto Hernández llegan a este compromiso tras igualar 0-0 en casa ante Halcones de Morelos y ubicados en octavo lugar del Grupo 2 con 22 unidades luego de seis triunfos, tres empates y cinco derrotas.
Por su parte, Puebla Premier bajo el mando del ex Pumas, Jesús Olalde, viene tras caer en casa 2-1 ante América Premier y marcha en la décima sexta posición del Grupo 2 con 15 puntos luego de un triunfo, siete empates y seis descalabros.
A la Liguilla avanzan los primeros cuatro de cada grupo (A y B) excluyendo a los equipos Premier, quienes juegan su propia ‘fiesta grande’, por lo cual hoy día tendrían su boleto Reboceros de La Piedad (35), Irapuato (29), Pioneros de Cancún (27) y Tuxtla FC (23).
Sin embargo, si la escuadra del corazón de la Riviera Maya saca el triunfo ante los “Camoteros” se metería en zona de calificación a la Liguilla, a falta de dos jornadas para que concluya la temporada regular.
Los dos partidos restantes para el Inter Playa del Carmen luego de que enfrente a Puebla Premier son de visitante ante Reboceros de La Piedad y de local contra Pachuca Premier, mientras que Tuxtla FC recibirá a Cruz Azul Hidalgo y visitará a los Tiburones Rojos Premier.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios