liguilla

Con el objetivo de lograr su pase a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Toluca Premier, a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la última jornada (30) de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

Inter Playa, por su pase a la Liguilla

Los pupilos de Carlos Flores Espetia y Pepe Carmona llegan a este compromiso motivados luego de tres triunfos de forma consecutiva: 0-1 ante América Premier, 2-1 contra Pumas Premier y 1-2 ante Orizaba.

La escuadra del ‘corazón’ de la Riviera Maya totaliza 46 unidades en el Grupo 2 y +4 en su diferencia de goles por 46 puntos y +5 de Cruz Azul Hidalgo, rival directo por el cuarto y último boleto del sector para la Liguilla.

Los Cementeros tiene la posibilidad de sumar los cuatro puntos si se imponen por dos o más goles de diferencia este sábado a Cocodrilos de Tabasco, a las 16:00 horas en el estadio olímpico de Villahermosa, resultado que les daría el boleto a la ‘fiesta grande’.

Sin embargo, el Inter Playa del Carmen saltará al terreno de juego a hacer lo suyo que es derrotar a Toluca Premier que llega tras empatar 1-1 en casa con el superlíder Irapuato y ubicado en el octavo lugar del sector con 44 puntos.

Visitan a MUR FC

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) visitará este sábado a MUR FC, a las 16:00 horas, en la jornada 28 de la Temporada 2018-2019 de la Zona Sureste.

También te puede interesar: Inter Playa busca otra victoria contra Campeche

Los pupilos de Pedro Flores Toro y Miguel y César Poot ya tienen su boleto asegurado para la Liguilla y se ubican en el subliderato del Grupo 1 con 64 puntos producto de 18 victorias, cinco empates y dos derrotas.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios