InicioMás NoticiasDeportesDele Alli será sancionado por burlarse del Coronavirus

Dele Alli será sancionado por burlarse del Coronavirus

Publicado el

LA Federación de Fútbol de Inglaterra presentó cargos contra el mediocampista del Tottenham, Dele Alli por su mal comportamiento tras mofarse del coronavirus.

Alli Publicó en su cuenta de Snapchat un video en el que aparece en un aeropuerto con una mascarilla y burlándose de un hombre de apariencia asiática: “Corona qué, por favor escuchen con volumen”, decía el texto acompañado de la grabación.

Aunque el centrocampista de 23 años pidió después perdón por su acto, la FA presentó cargos en su contra porque el post era “insultante y/o inadecuado”. Dele Alli tiene hasta el 5 de marzo para responder a los cargos.

“No fue divertido. Me di cuenta inmediatamente y lo retiré. Me he fallado a mí mismo y al club. No quiero que tengan esta impresión de mí”, fueron las palabras del medio inglés sobre el asunto.

También te puede interesar: Equipo marroquí sacrifica carnero para acabar con la mala suerte

José Mourinho, entrenador del Tottenham, salió a defender al jugador afirmando que “Dele Alli no es racista” y afirmó que no debería ser sancionado. Pero la FA ha puesto en marcha el mecanismo para que así suceda.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor muere tras caer desde una azotea en Zapopan, Jalisco

Una mujer de 62 años murió tras caer desde la azotea de un edificio...

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Aguakan promueve la conciencia ambiental en niños y adultos en Quintana Roo

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Aguakan reforzó sus...

Mara Lezama exhorta a denunciar actos de corrupción en recuperación de vehículos robados

La gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de...

Noticias relacionadas

Video: George Russell logra la pole para la carrera sprint del GP de China; “Checo” Pérez ni salió a la pista

Sigue la buena temporada de Mercedes que logró una vez más el 1-2 luego...

Muere el padre del futbolista mexicano Raúl Jiménez a los 62 años

Raúl Jiménez, delantero del Fulham y de la Selección Mexicana, enfrenta el fallecimiento de...

Satélite de la NASA fuera de uso reingresa a la órbita terrestre y cae sin control en las Islas Galápagos

La sonda espacial Van Allen A, un satélite de aproximadamente 600 kilogramos desarrollado por...