InicioMás NoticiasDeportes"Dinho" festejará sus 40 años en prisión

“Dinho” festejará sus 40 años en prisión

Publicado el

El astro de futbol, Ronaldinho, que se encuentra en la Agrupación Especializada en Asunción, desde hace dos semanas, junto con su hermano Roberto, celebrará sus 40 años en prisión.

Los abogados del basileño han interpuesto tres solicitudes de anulación que han sido negadas, bajo la justificación de que si se opta por el arresto domiciliario, el ex futbolista y su hermano podrían salir de Paraguay.

Según un reporte de Blas Vera, jefe de la Agrupación Especializada, “Dinho” se encuentra triste, y es que por la pandemia del coronavirus las únicas personas que entran a verlo son sus abogados. Antes la ex estrella del Barcelona solía dar autógrafos a los niños que iban a verlo al lugar.

A pesar de la incómoda situación, los reclusos planean organizar un asado mañana para celebrar el cumpleaños de Ronaldinho, según contó el director del penal de máxima seguridad.

Actualmente, las investigaciones esperan la conclusión de los estudios a los teléfonos celulares de los involucrados en el caso.

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...

Rubén Blades anuncia que se retirará de los escenarios en 2027 tras décadas de actividad ininterrumpida

El legendario cantautor nacido en Panamá Rubén Blades anunció una de las decisiones más...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Noticias relacionadas

Video: Atletas denuncian que las medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno se están rompiendo

A unos días de haber iniciado los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, diversos...

¡ORGULLO MEXICANO! Donovan Carrillo avanza a la final en patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026 

El patinador mexicano Donovan Carrillo volvió a hacer historia al clasificar a la final...

Miguel Herrera asegura que Guillermo Ochoa es el mejor portero de México de cara al Mundial 2026

A pocos meses del inicio de la Copa del Mundo de 2026, el panorama...