Uno de los eventos más esperados por diferentes países es el Super bowl o Super Tazón, como se le conoce en México.

El juego representa la final de la temporada de fútbol americano en Estados Unidos, y es seguido por aficionados al deporte y del entretenimiento, debido a que grandes marcas presentan comerciales muy divertidos y aprovechan el famoso show del medio tiempo, donde además bandas importantes hacen un concierto en apenas diez minutos.

Si te gusta el fútbol Americano y la buena compañía, seguro encontrarás lugares increíbles para que no te pierdas de toda la emoción de este evento, existen lugares especializados llamados Sportsbar, donde podrás ver el Super bowl en Quintana Roo, además de algunos restaurantes y bares donde también podrás disfrutarlo.

Cancún

CAO de tierra y de mar es el nuevo restaurante top de Cancún, ubicado en el centro comercial Marina Puerto Cancún cuenta con videowalls perfectas para la ocasión, un menú basado en antojitos variados, más botanero que nada y sus destilados que siempre llegan al doble. Encuentra más información de CAO.

Hooters es una cadena de restaurantes de origen estadounidense que ofrece alitas y hamburguesas, ensaladas, pastas, así como platillos con camarones. Además, tienen televisiones en donde cada área, proyecta diferentes deportes como fútbol soccer, baloncesto, fútbol americano y béisbol.

Su concepto es familiar y en Cancún existen tres restaurantes de esta cadena ubicados en la Zona Hotelera, en Plaza las Américas y en Plaza la Isla.

Champions Cancún cuenta con 22 pantallas gigantes en donde, además de transmitir deportes tradicionales, se proyecta box, artes marciales mixtas y hockey.

Ofrece en su menú una variedad de platillos y bebidas internacionales, aunque su especialidad son las hamburguesas. Es ideal para grupos y sí permiten la entrada a menores de edad, y está ubicado en la Zona Hotelera, kilómetro 14.5.

Playa del Carmen

Legends Sports Bar ofrece un ambiente cerrado con aire acondicionado, deliciosa comida típica Americana y cerveza, tiene televisiones de alta definición en todo el bar, cualquier mesa es buena para asegurarse ver el partido.

Si prefieres estar en la terraza, tendrás una gran pantalla proyectando el juego y, por supuesto, mucha diversión.

Tequila Barrel este bar deportivo se encuentra en el corazón de Playa del Carmen y es un lugar para recordarlo. Su deliciosa comida y costosas bebidas son lo que destacan a este bar.

Wah Wah Beach Bar es el único bar deportivo ubicado en la playa, por lo que también es un club de playa y le pertenece a una fanática de los deportes Americana, donde también ofrecen fiestas Americanas, conciertos, y mucho más.

Los deportes se proyectan sobre el escenario y hay más que suficiente espacio para que todos se sienten alrededor a disfrutar del partido en buena compañía. Las bebidas y la comida son deliciosas, así que no olvides probarlas también.

Cozumel

Kelley’s Sports Bar Podrás disfrutar de la fiesta más grande y lo mejor del Super Bowl con más de 20 televisores y un televisor de 100 pulgadas,a habrá premios, bebidas y comidas especiales, pero recuerda debes hacer reservación. 

Casa Cuzamil Esta bar cuenta con una pantalla de proyector en el primer piso y con 4 televisores en el bar con comerciales en inglés. Además puedes disfrutar de comidas típicas mexicanas, una variedad de filetes y mariscos, así como alitas y más

Tulum

Los Chachalacos Si lo que buscas es vivir más de cerca la afición, tacos y antojitos deliciosos, este es el lugar que tanto buscas. Una de las taquerías más populares de la Riviera Maya cuenta con las mejores precios en los tragos. Encuéntralos con sus tres ubicaciones de Cancún o en Tulum.

1 COMENTARIO

Comments are closed.