El fin de una época: Messi anuncia al Barcelona que se quiere marchar

215
Lionel Messi ya no quiere seguir en el Barcelona y lo comunicó a la directiva
Lionel Messi ya no quiere seguir en el Barcelona y lo comunicó a la directiva

Lionel Messi ya no quiere seguir en el Barcelona. Esta noticia ha cimbrado ha todo el mundo futbolístico, pues se trata no solo de la mayor estrella del futbol internacional, sino que esto acabaría con toda una época, pues han sido más de 20 años los que el argentino ha pasado en el culb, al cual llegó desde que era muy pequeño.

La historia del Futbol Club Barcelona es una y otra después de Messi, por lo que empezar a pensar que sus caminos se separan ha puesto en shock tanto a aficionados del club como a rivales.

Todo surge a partir de versiones de medios de España y Arghentina que dicen que vía fax, Messi le ha comunicado a la directiva que encabeza Josep María Bartomeu que ya no piensa continuar jugando para este equipo.

Y aunque hasta el momento no hay nada confirmado, todo apunta a que esta vez el rumor sí es cierto.

Muchos periodistas ya se aventuran a asegurar que sí pasará y ven como claro responsable a Bartomeu, que ha hecho una pésima gestión y que será recordado como quien hizo marcharse a Messi del Barcelona. El presidente es el villano de esta historia, no hay duda.

LAS REACCIONES

Están los que no lo pueden creer y los que piden a Messi para sus equipos.

Hay quienes dicen que Bartomeu logró alejar a los estandartes del Barcelona: Cruyff, Guardiola y ahora Messi.

Puyol y Luis Suárez han salido ya a dar su respaldo a Messi, a quien llaman valiente. Recordemos que el uruguayo también estaría por dejar a los catalanes.

Aquí se ven dos imágenes de Messi durante su paso por este club, con el que ha ganado tres Champions League y varias ligas.

Ya hasta han sacado la estadística de con quienes se ha asociado para meter más goles. Dentro de los que están obvio, Iniesta, Xavi, Etoo y Luis Suárez, entre otros.

Hay clubes, como el Fluminense de Brasil o el Lokomotiv ruso que ya “sueñan” con tener al argentino en sus filas.

Te puede interesar: Luis Suárez y tres estrellas más quedarían fuera del Barcelona de Koeman

No cabe duda que si Messi se va del Barcelona todo el mudno futbolístico cambiará por completo. Unos quieren que vaya a Argentina, a Rosario Central o a River Plate; otros dicen que podría ir a la MSL. Hay quienes le ven futuro en un club top, y dicen que podría ir al Manchjester Citu, al PSG o hasta a la Juventus para jugfar al lado de Cristiano Ronaldo.

Habrá que ver en qué y cómo acaba esta telenovela del futbol. ¿Dónde te gustaría ver la magia de Messi?

DEJA UN COMENTARIO