Luis Suárez y tres estrellas más quedarían fuera del Barcelona de Koeman

Luis Suárez y otras estrellas quedarían fuera del Futbol Club Barcelona
Luis Suárez y otras estrellas quedarían fuera del Futbol Club Barcelona

Luis Suárez podría tener sus días contados en el Barcelona, y es que hoy se dio a conocer que tanto él como otros tres futbolistas de clase mundial no entran en los planes del nuevo técnico, el holandés Ronald Koeman.

Al parecer, según lo dicho por medios españoles y catalanes, la limpia en el Futbol Club Barcelona se dará y de qué manera.

Y es que no solo sería Luis Suárez, el gran amigo de Lionel Messi, quien ya no entra en los planes del holandés. Tampoco estaría contando con otros grandes estrellas como Ivan Rakitic, Arturo Vidal y el campeón del mundo, el francés Samuel Umtiti. También le estaría dando las gracias al joven Junior Firpo, quien llegara recientemente del Betis de Sevilla.

Esto duda supone un drástico cambio de cara a la siguiente temporad en el Barcelona, que viene de varios torneos con fracasos, sobre todo en Champions League, incluida la humillante derrota de 8 a 2 ante el ahora campeón Bayern Múnich de hace tan solo unos días.

Pese a que ya son importantes movimientos los que se avecinan, hay quienes piensan que no son suficientes.

REACCIONA LA AFICIÓN

De entrada están los que aún siguen pensando si es buena o mala idea dejar fuera del equipo a estos futbolistas.

Hay quienes piden que además de Luis Suárez y demás estrellas del Barcelona también se vayan otros, como Sergio Busquets o Jordi Alba. Para que la limpia sea casi completa.

Hay quienes quieren que venga Lautaro Acosta como el próximo 9, para que juegue al lado de su compatriota, Leo Messi.

Hay quienes se preguntan si de verdad será tan fácil que se vayan los jugadores, pues hay mucho dinero de por medio. Y otros de plano quieren que se vaya Piqué, no Umtiti.

Te puede interesar: Goleada al Barcelona; pierde 2-8 ante el Bayern Múnich

No cabe duda que de confirmarse todo lo anterior habrá un nuevo Barcelona el próximo torneo. ¿Será para bien o para mal el cambio, y sobre todo, qué pensará Messi?