InicioMás NoticiasDeportesFutbolista mexicano Johan Vásquez extiende su contrato en Italia hasta 2027

Futbolista mexicano Johan Vásquez extiende su contrato en Italia hasta 2027

Publicado el

El futbolista mexicano Johan Vásquez, quien actualmente milita en el Genoa de la Serie A de Italia ha firmado una extensión de contrato que le garantiza que seguirá jugando en el viejo continente hasta el 2027.

Fue por medio de diversas publicaciones en redes sociales que se informó de la extensión de contrato del defensa que jugara para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En cuanto a la trayectoria del también seleccionado nacional, hay que decir que hasta el momento Johan Vásquez ha jugado 56 partidos en dos etapas distintas con el Genoa y que incluso ha anotado dos goles.

Lo interesante para la carrera del mexicano es que parece que esta vez el Genoa no va a descender y se mantendrá en la categoría máxima del futbol en Italia, ya que tiene varios puntos de colchón que lo alejan de la zona del descenso en la Serie A.

Te puede interesar: Video: Johan Vásquez debuta en la Serie A de Italia y anota un gol

Gracias a esta extensión de contrato, el camiseta 22 del Genoa confirma que seguirá en Italia cuando se lleve a cabo la Copa del Mundo de 2026, cuyas sedes son Estados Unidos, México y Canadá. Y de seguir jugando, Johan Vásquez tiene muchas posibilidades de ser defensa titular de la Selección Nacional.

Es además, uno de los pocos futbolistas mexicanos que se mantienen en Europa y que juegan con regularidad.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Video: Ciudadanos rescatan a mujer que se intentó lanzar de un puente en CDMX

Momentos de tensión se vivieron sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de...

Sujeto finge ser integrante de BTS y roba 8 mil dólares a adulta mayor en Rusia

Un sujeto fingió ser integrante de BTS y le robó más de 8 mil...

Aficionados podrán beber alcohol de manera moderada en calles de Monterrey, Nuevo León durante el Mundial 2026

Aunque no se contempla otorgar permisos para el consumo de bebidas alcohólicas en la...