InicioQuintana RooCozumelInvitan a carrera ciclista en circuito de Laguna Colombia en Cozumel

Invitan a carrera ciclista en circuito de Laguna Colombia en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Será el próximo domingo 6 de enero, a las 7:30 horas cuando se lleve a cabo la “2da. Carrera Ciclista MTB” en el Parque Ecoturístico Punta Sur, según informó Rafael Chacón Díaz, director de Conservación y Educación Ambiental (CEA) y que organiza la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).

Se dijo que la Fundación está interesada en diversificar las formas de concientizar a la población acerca la protección de los recursos naturales, así como fomentar el uso de vehículos alternativos para reducir la contaminación ambiental, por ello invita a todas las familias cozumeleñas a participar en este evento deportivo.

La segunda carrera tiene como característica de ser “ciclista tipo montaña”, la distancia es de 24 kilómetros en el camino principal de la Reserva Ecológica Estatal Laguna Colombia y podrán disfrutar de los paisajes del sitio que promueve el ecoturismo.

La premiación será para los tres primeros lugares y los primeros 100 participantes en cruzar la meta recibirán una rosca de reyes, como una forma de fomentar la convivencia familiar y preservar las tradiciones.

Las inscripciones están abiertas y las personas interesadas se pueden inscribir en la tienda de bicicletas Giant Cozumel, ubicada en la 65 avenida entre 27 y 29, el costo de recuperación es de $100 pesos.

spot_img

Noticias recientes

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Noticias relacionadas

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Brasileño Dani Alves planea su regreso al futbol como jugador y dueño de un equipo en Portugal

El exfutbolista Dani Alves está muy cerca de confirmar su regreso a las canchas...