InicioQuintana RooCozumelInvitan a carrera ciclista en circuito de Laguna Colombia en Cozumel

Invitan a carrera ciclista en circuito de Laguna Colombia en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Será el próximo domingo 6 de enero, a las 7:30 horas cuando se lleve a cabo la “2da. Carrera Ciclista MTB” en el Parque Ecoturístico Punta Sur, según informó Rafael Chacón Díaz, director de Conservación y Educación Ambiental (CEA) y que organiza la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).

Se dijo que la Fundación está interesada en diversificar las formas de concientizar a la población acerca la protección de los recursos naturales, así como fomentar el uso de vehículos alternativos para reducir la contaminación ambiental, por ello invita a todas las familias cozumeleñas a participar en este evento deportivo.

La segunda carrera tiene como característica de ser “ciclista tipo montaña”, la distancia es de 24 kilómetros en el camino principal de la Reserva Ecológica Estatal Laguna Colombia y podrán disfrutar de los paisajes del sitio que promueve el ecoturismo.

La premiación será para los tres primeros lugares y los primeros 100 participantes en cruzar la meta recibirán una rosca de reyes, como una forma de fomentar la convivencia familiar y preservar las tradiciones.

Las inscripciones están abiertas y las personas interesadas se pueden inscribir en la tienda de bicicletas Giant Cozumel, ubicada en la 65 avenida entre 27 y 29, el costo de recuperación es de $100 pesos.

spot_img

Noticias recientes

Incendio provocado en bar de Puebla deja cinco personas sin vida y nueve lesionados

Se ha reportado que un incendio en el bar Lacoss, en la ciudad de...

Video: Cuestionan quiénes estarían detrás de los encapuchados que asistieron a la marcha de la Generación Z en CDMX

Fue a penas el sábado 15 de noviembre que cientos de jóvenes y adultos...

Martha Higareda anuncia el nacimiento de sus gemelas tras un parto con complicaciones

La actriz Martha Higareda y su esposo, el conferencista Lewis Howes, compartieron una noticia...

Estados Unidos no atacará a los cárteles dentro del territorio mexicano: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró una vez más que no...

Noticias relacionadas

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Kris Boyd, jugador de la NFL, se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en Manhattan, Estados Unidos

Kris Boyd, esquinero de la NFL con los New  York  Jets, se encuentra en...