El Departamento de Policía de Dallas, Texas, emitió este jueves una orden de arresto por violencia doméstica contra el apoyador estelar de los Buffalo Bills de la NFL, Von Miller, campeón en los Super Bowls 50 y LVI.
“Esta mañana nos informaron de un incidente que involucra a Von Miller. Estamos en el proceso de recopilar más información y no haremos más comentarios en este momento”, fue el mensaje que emitieron los Bills sobre el caso.
El pasado miércoles, Miller agredió a una mujer embarazada, lo que llevó a que lo acusaran. El reporte de la policía detalló que el incidente ocurrió en el área de Uptown, Dallas; los oficiales acudieron a un llamado por una discusión entre Miller y una mujer que terminó en agresión; según lo dicho por la policía la víctima es la novia del jugador.
Cuando la policía llegó al lugar el defensivo de los Bills ya había abandonado la escena mientras la víctima era atendida por algunas heridas.
Es la segunda vez que el jugador de 34 años está involucrado en un incidente similar. En 2021, estuvo bajo investigación del Departamento de Policía de Parker, Colorado, por una agresión doméstica. En aquel momento las autoridades no revelaron las conclusiones de dicha investigación y el jugador pudo seguir su carrera en la NFL.
Von Miller está considerado como uno de los mejores apoyadores de la liga
Los Denver Broncos seleccionaron en la primera ronda del Draft 2011 al nacido en DeSoto, Texas. Este llegó a la NFL y brilló con el equipo hasta convertirse en campeón al obtener el Super Bowl 50, donde lo distinguieron como el Jugador Más Valioso.
En el 2021 emigró a Los Angeles Rams, franquicia en la que fue parte medular para obtener su segundo anillo de monarca en el Super Bowl LVI.
Tal vez te gustaría leer: Fallece Derek Hayden, exjugador de los Raiders de la NFL, en un accidente automovilístico
En 13 años de carrera en la NFL, Miller acumula 563 tackleadas, 123.5 capturas de ‘quarterback’, ha forzado 27 balones sueltos y recuperado nueve. También presume 24 pases defendidos, dos intercepciones y dos anotaciones.
Con información de: Diario de Yucatán