Layún se estremece hasta las lágrimas al confirmarse su regreso al América

81
Layún se estremece hasta las lágrimas al confirmarse su regreso al América
Layún se mostró nostálgico al confirmar su regreso al América. (Captura de video).

Después de que el América confirmó en redes sociales el regreso de Miguel Layún al Nido de Coapa, el futbolista publicó un video en el que muestra el viaje desde Monterrey a la que fue su casa, lo que lo llevó hasta las lágrimas.

En el video que subió a Twitter, Layún muestra cómo fue su viaje de Monterrey a la Ciudad de México para concretar su regreso al Club América, con el que fue campeón en el Clausura 2013 al ser autor del penalti decisivo en la Final ante Cruz Azul.

Layún aparece en la camioneta que lo lleva al aeropuerto de Monterrey y se muestra nervioso ante la cámara, incluso incierto porque aún no concreta su regreso al América. Sigue su viaje hasta la CDMX y la entrada a Coapa, donde lo recibe Santiago Baños.

Uniformado con los colores del América, Layún hace pruebas médicas y finalmente aparece con lágrimas después de reencontrarse con el trofeo del Clausura 2013.

“Estas lágrimas son de muchos sentimientos y que estoy ansioso de poder ponerme nuevamente la camiseta y defender estos colores”, dijo un Layún emocionado al confirmarse su regreso al América.

La visita de Layún fue captada por varios medios el miércoles y desató las versiones de su regreso a Coapa, lo que finalmente confirmó este jueves de manera oficial el Club América, también con un video en el que parodian la icónica frase #TodoEsCulpaDeLayún.

(Con información de LatinUs).