Estos son los mejores goles del 2018

8
Estos son los mejores goles del 2018

El fútbol es un deporte que despierta pasiones sin importar el país, por ello, aquí te presentamos los mejores goles del 2018.

No cabe duda que entre tantos partidos de fútbol profesional se dan miles de goles dignos de ser reconocidos, elegir todos ellos es una labor titánica, pero existe un equipo que lo realiza.

Se trata del equipo que elige los nominados al Premio Puskás 2018 de la FIFA, un galardón que se entrega a los mejores tantos marcados entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018.

La votación es abierta a todos los aficionados a través de la página oficial de la FIFA.

La condicionante es haber sido anotado durante la temporada de fútbol profesional, con los siguientes criterios:

1. Estética
2. Importancia del partido
3. Ausencia del factor suerte/factor error cometido por un rival que facilitara el gol
4. Juego limpio

Estos son los mejores goles del 2018

5. Gareth Bale (Real Madrid vs Liverpool)

En la final de la UEFA Champions League del año anterior, el galés Gareth Bale marcó este tanto de antología, una chilena desde los linderos del área, que dejó casi estático al arquero Loris Karius.

4. Riley McGree (Newcastle Jets vs Melbourne City)

El delantero de los Newcastle Jets dejó boquiabierta a toda Australia cuando elaboró una excelente jugada que terminó en el famoso escorpión. Una joya de gol.

3. Giorgian de Arrascaeta

En el Campeonato Mineiro de 2018, el uruguayo le hizo honor a su número 10, pues se mandó una excelente volea al aire, la cual se incrustó en el ángulo derecho del arquero.

2. Cristiano Ronaldo

En los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el astro portugués anotó una chilena que dejó plantado al mismísimo Gianluigi Buffon. Sobran las palabras para describirla, después de apreciar el video.

1. Mohamed Salah

El mejor futbolista egipcio de la actualidad aprovechó una tarde nevada en Liverpool, en el clásico contra el Everton en la Premier League, para anotar una obra de arte digna del escenario más grandioso.

A continuación, la descripción de la FIFA:

El “rey egipcio”, como le llaman los hinchas del Liverpool, efectuó un exquisito control tras recibir un pase de Joe Gomez desde la banda derecha de los Reds, regateó de inmediato a Cuco Martina y consiguió plantarse en el área libre de marca.

El gran momento llegó entonces, cuando enganchó un disparo con rosca con la zurda que entró por la escuadra opuesta de Jordan Pickford.

Además de su atractivo estético, fue un tanto enormemente importante, ya que permitió a su equipo empatar a 1-1 y llevarse un punto ante su acérrimo rival.

También te puede interesar: Estas son las mejores series del 2018

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.