Estas son las mejores series del 2018

23
mejores series del 2018

La revista TIME eligió las mejores series del 2018, como ya es costumbre en cada final de año y aquí las enlistamos.

Estas son las mejores series del 2018 según TIME

La televisión este año nos ha deleitado con grandes sorpresas, con una oferta cada vez más segmentada y caracterizada por la diversidad.

A continuación, las cinco mejores según la revista TIME:

5. The Good Place

Esta aguda comedia nos mostró en su primera temporada la historia de cuatro personas en un vecindario aparentemente alegre, el cual resultó ser un infierno para sus protagonistas.

Ahora esta serie de NBC ha cambiado su trama para sorprender a los espectadores, manejando temas ético-filosóficos con lecciones divertidas de vida.

The Good Place es una investigación sobre si las personas pueden cambiar sus propias vidas en pro de mejorar.

4. Patrick Melrose

Protagonizada por el carismático Benedict Cumberbatch, se pone en el papel de un antihéroe aristocrático que protagoniza novelas autobiográficas del británico Edward St. Aubyn.

Esta ficción relata temas como adicción, abuso, y disfunciones familiares del personaje principal, basándose en monólogos internos de Melrose como hilos conductores.

En su primera temporada cosechó una nominación al Globo de Oro.

3. Atlanta

En su segunda temporada, la serie creada por Donald Glover nuevamente demostró ser de las series más aclamadas del año.

Ambientada en la ciudad del mismo nombre, Atlanta cuenta la historia de dos primos afroamericanos que incursionan en el mundo del rap.

Atlanta consiguió dos premios Emmy este año, y ya fue renovada por una tercera temporada, la cual se espera estrene en 2019.

2. Sharp Objects

Sharp Objects (Heridas Abiertas), reunió al director de otra aclamada serie del año pasado (Big Little Lies), para adaptar una aclamada novela de Gillian Flynn.

Cuenta la historia de una periodista con alcoholismo y tendencias autodestructivas, que regresa a su ciudad natal (Wind Gap) para investigar los asesinatos de dos jóvenes.

Esta serie fue aclamada por representar una reconstrucción de crímenes marcados por traumas y aflicciones del pasado y el presente.

1. Killing Eve

En una época que ha sido clave para las mujeres en Hollywood, Killing Eve se ha situado en el primer lugar, gracias a que celebra la mirada femenina como ninguna otra.

La revista TIME eligió esta serie como puntera, la cual narra las aventuras de una agente de inteligencia británica que es plana y subestimada por sus jefes, así como de una asesina que representa su antítesis, y a la cual debe capturar.

También te puede interesar: (Galería) Estas son las mejores fotos de National Geographic en 2018

Esta serie de suspenso tendrá una segunda temporada, debido a las excelentes críticas de las que gozó su primer entrega este 2018.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.