Imagen: Sopitas.com

El delantero mexicano Raúl Jiménez, llegó este sábado a 14 tantos con el Wolverhampton en el retorno de la Premier League, lo que lo deja hasta el momento, como el mexicano con mayor número de anotaciones de este torneo.

Con esta cifras, Jiménez está en su mejor temporada goleadora y desbanca al “Chicharito” Hernández, quien en su primer temporada en Europa, marcó 13 tantos con el Manchester United.

Además, esta anotación, también mejora sus números personales, pues en dos temporadas con  los Wolves lleva 27 goles en la Premier League, y 40 desde que llegó al equipo.

 


Jiménez remató de cabeza un centro que Adama Traoré y puso al frente a su equipo de manera momentánea en el juego. De esta forma, los Wolves se acercan a puestos europeos.

Por su parte “El Chicharito” en su mejor campaña 2010-2011, consiguió 13 tantos con el Manchester United, y 53 en ocho temporadas.

Incluso, Jiménez lleva 23 goles en lo que va de la temporada en todas las competencias, pues sumó nueve tantos en la UEFA Europa League.

Con información de ESPN.