Manny Pacquiao dejó a un lado los guantes para portar toga y birrete, pues con 40 años de edad el filipino presumió su título universitario, que lo acredita en Ciencias Políticas y Administración de Gobierno.
El histórico boxeador se graduó de la universidad de Makati de Filipinas, y no dejó pasar la oportunidad de dedicarle dicho logro a toda su familia.
“Estoy emocionado de recibir mi diploma y mostrarlo en la pared. Dedico esto a mi hermosa y solidaria esposa, Jinkee, y a nuestros increíbles hijos, Jimuel, Michael, Princess, Queenie e Israel. También le mostraré este diploma a mi mamá Dionisia, mi papá y mis hermanos y les recordaré la fidelidad de Dios“, detalló en su cuenta de Instagram.
Agregó que este logro lo atesorará en gran manera. “Entre mis logros, este será el más significativo. Dejé que esta victoria fuera del ring de boxeo sirva de inspiración para las personas, para superar la adversidad, conquistar y abrazar la vida y todas sus dificultades“.
También te puede interesar: Banda anima pelea de perritos con ‘The Final Countdown’ de Rocky
El también senador de Filipinas, se mostró contento y emocionado con el título obtenido, pues en él hay mucho sacrificio y esfuerzo valió por completo la pena.