InicioCDMXPapá de "Checo" Pérez es hospitalizado por pre infarto tras el choque...

Papá de “Checo” Pérez es hospitalizado por pre infarto tras el choque de su hijo con Carlos Sainz

Publicado el

Antonio Pérez Garibay, papá de “Checo” Pérez fue hospitalizado tras sufrir un pre infarto mientras miraba la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán.

De acuerdo con su equipo de prensa, Pérez Garibay tuvo que ser internado de emergencia la mañana del domingo 15 de septiembre luego de que viera cómo el piloto español Carlos Sainz impactara contra su hijo y terminaran ambos en el muro.

El papá de “Checo” Pérez fue localizado en el baño de su casa en la Ciudad de México (CDMX) y posteriormente trasladado al nosocomio. Al momento, su estado de salud se reporta como estable.

Cabe recordar que durante la carrera de Fórmula 1 en Azerbaiyán, Carlos Sainz y Sergio Pérez protagonizaron un incidente a dos vueltas del final en busca del podio.

Dicho incidente los sacó de la competencia y ambos se fueron sin puntos para sus respectivos equipos. “Checo” lamentó que su participación haya terminado así tras la remontada que estaba dando en las calles de Bakú.

También te puede interesar: Video: Chocan Carlos Sainz y Sergio “Checo” Pérez a una vuelta del final; mexicano queda fuera del podio

“Lo más importante de hoy es que tanto Carlos como yo estamos bien después del incidente. Qué lástima terminar una carrera tan buena de esta manera. El coche estuvo excelente todo el fin de semana y pudimos luchar por la victoria hasta el final, especialmente después de la gran estrategia, si no hubiera sido por el bloqueo de Lando”, escribió el piloto mexicano en su cuenta de X (antes Twitter).

spot_img

Noticias recientes

Mujer quema viva a una joven tras enterarse que andaba con su expareja en Paraguay

Un incendio provocado acabó con la vida de una joven de 19 años dentro...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Video: Niño de cinco años fallece tras ataque armado frente a una escuela en Apodaca, Nuevo León

Un niño de cinco años murió luego de resultar herido durante un ataque armado...

Hombre cae 30 metros al intentar recuperar su dron en el Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León

Lo que comenzó como una visita aparentemente tranquila para capturar imágenes aéreas terminó convirtiéndose...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que mató a golpes a su madre en Iztapalapa, Cdmx

Informan que detuvieron a un sujeto que presuntamente mató a golpes a su madre...

Video: Futbolista mexicano Santiago Giménez regresa a los entrenamientos con el AC Milan

Santiago Giménez se reintegró a los entrenamientos con Milan este martes por la mañana,...

Video: Mueren dos personas tras derrumbe de un edificio sobre la Calzada San Antonio Abad, CDMX

Un edificio que estaba en proceso de demolición colapsó este lunes en el centro...