Antonio Pérez Garibay, papá de “Checo” Pérez fue hospitalizado tras sufrir un pre infarto mientras miraba la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán.
De acuerdo con su equipo de prensa, Pérez Garibay tuvo que ser internado de emergencia la mañana del domingo 15 de septiembre luego de que viera cómo el piloto español Carlos Sainz impactara contra su hijo y terminaran ambos en el muro.
El papá de “Checo” Pérez fue localizado en el baño de su casa en la Ciudad de México (CDMX) y posteriormente trasladado al nosocomio. Al momento, su estado de salud se reporta como estable.
Cabe recordar que durante la carrera de Fórmula 1 en Azerbaiyán, Carlos Sainz y Sergio Pérez protagonizaron un incidente a dos vueltas del final en busca del podio.
Dicho incidente los sacó de la competencia y ambos se fueron sin puntos para sus respectivos equipos. “Checo” lamentó que su participación haya terminado así tras la remontada que estaba dando en las calles de Bakú.
También te puede interesar: Video: Chocan Carlos Sainz y Sergio “Checo” Pérez a una vuelta del final; mexicano queda fuera del podio
“Lo más importante de hoy es que tanto Carlos como yo estamos bien después del incidente. Qué lástima terminar una carrera tan buena de esta manera. El coche estuvo excelente todo el fin de semana y pudimos luchar por la victoria hasta el final, especialmente después de la gran estrategia, si no hubiera sido por el bloqueo de Lando”, escribió el piloto mexicano en su cuenta de X (antes Twitter).