InicioQuintana RooCancúnPeloteros de Quintana Roo inician con derrotas

Peloteros de Quintana Roo inician con derrotas

Publicado el

La selecciones de beisbol de Quintana Roo registraron una jornada gris en el arranque de la fase regional de la Olimpiada Nacional 2018 que se lleva a cabo en la ciudad de Campeche con la presencia de los estados de la zona ocho.

El representativo de la categoría pre junior (13-14 años) sucumbió por pizarra de 12-2 ante su similar de Yucatán, que llega a la competencia con varios meses de preparación y juegos de fogueo.

En tanto que el equipo quintanarroense de la Junior (15-16 años) vendió cara la derrota ante Tabasco, pero finalmente perdió por ajustada pizarra de 8-7 en el inicio de las actividades del regional.

La Selección Pre Junior de la mano de los entrenadores, Henry Trejo, Enrique Anguas y Gener Canul, buscará su primera victoria este sábado a las ocho de la mañana hora local de la “Ciudad de las Murallas” cuando enfrente a Tabasco en el estadio “Leandro Domínguez”.

En tanto que la Junior a cargo de Alejandro Sánchez, Limbert Marín y Pablo Hernández tratará de hacer lo propio frente a Yucatán, unos de los rivales a vencer en la presente competencia regional.

Las posibilidades de Quintana Roo para avanzar a la siguiente ronda en el Regional todavía son reales puesto todavía hay camino por recorrer ante las selecciones de Chiapas y el anfitrión Campeche.

spot_img

Noticias recientes

Analiza Costco abrir una tienda en Playa del Carmen

Playa del Carmen podría tener su tienda Costco, algo que han pedido desde hace...

Adolescente decapita a su padrastro y trata de triturar el cuerpo en una licuadora en Nueva York

El hallazgo de un cerebro humano en una licuadora dentro de una vivienda de...

Video: Presenta México su candidatura para ser sede de la Copa Mundial Femenil 2031

A ocho meses de que la Ciudad de México albergue la Copa Mundial 2026...

Netflix proyectará en el Zócalo de la CDMX el legendario concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes

Netflix y el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría...

Noticias relacionadas

Video: Presenta México su candidatura para ser sede de la Copa Mundial Femenil 2031

A ocho meses de que la Ciudad de México albergue la Copa Mundial 2026...

Turistas extranjeros deberán pagar el doble para ingresar a la zona arqueológica de Tulum

El pasado 15 de octubre la Cámara de Diputados de Quintana Roo aprobó una...

Se forma la tormenta tropical “Melissa”; se ubica a mil 765 km de Quintana Roo

Se informa que se ha formado la tormenta tropical "Melissa" en el Caribe central....