InicioQuintana RooCancúnPor Covid, se cancela tradicional “cruce” de Aguas Abiertas 2020

Por Covid, se cancela tradicional “cruce” de Aguas Abiertas 2020

Publicado el

Cancún.- La tradicional competencia de natación en la modalidad de Aguas Abiertas, “El cruce” que va desde la Isla de Cancún hacia Isla Mujeres, comunicó esta mañana que fue suspendida la edición de este 2020.

Luego de varias reuniones y constante chequeos de la evolución del semáforo epidemiológico que surgió como derivado de la pandemia por COVID-19, el comité organizador anunció este lunes que se interrumpirán más de 10 años de realizar este evento de forma consecutiva.

“El evento sigue, el evento se realizará, pero queremos que lo disfruten como lo que es, y comprendan que estamos con ustedes para transformar este gran cruce en una satisfacción personal, una meta cumplida y una experiencia de logro al estar aquí. Trabajemos juntos”, decía el comunicado.

Cabe destacar que los inscritos para este evento tienen asegurado su lugar para la fecha en la que fue pospuesta, es decir, del 28 al 30 de mayo de 2021.

Este evento tiene como atractivo el zarpar de Playa Langosta en la isla de Cancún, donde se encuentra la Zona Hotelera, rumbo a Playa Lancheros en Isla Mujeres, debido a sus aguas cristalinas y la ruta tan amigable, es concurrida por nadadores de todo el mundo.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump firma una orden que impone un arancel global del 10% de forma temporal

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó este viernes desde la Oficina Oval un...

Video: Choque de trenes de Ferromex deja cinco personas lesionadas en Nogales, Sonora

Un fuerte choque de trenes se registró la noche de este viernes en Nogales,...

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Patinadora de Polonia sufre corte facial durante competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026

Momentos de alta tensión se vivieron este viernes durante las competencias de patinaje de...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...