La húngara Anna Luca Hamori, que ya había dicho que “no le tiene miedo” a la boxeadora argelina Imane Khelif, compartió una imagen en Instagram de un monstruo de dibujos animados con cuernos cara a cara con la italiana Angela Carini.
La imagen, que fue publicada inicialmente por otra cuenta de redes sociales, aparece después de que ella ya había provocado furor en torno a Hamori al decir: “Si ella o él es un hombre, será una victoria más grande para mí si gano“.
Hamori no mostró ningún signo de nervios mientras hablaba horas después de que la italiana Angela Carini se viera obligada, después de sólo 46 segundos, a abandonar su pelea como resultado de un feroz golpe de Khelif.
La pelea ha desatado una tormenta en los Juegos porque el boxeador argelino había dado positivo previamente en dos pruebas de sexo, pero Hamori dice que está deseando enfrentarse a Khelif.
“No me importan las historias ni lo que está pasando en las redes sociales en este momento”, dice Hamori. “Solo quiero concentrarme en mí misma y sé por qué vine aquí. Quiero conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos. Así que no me importa nada. Iré al ring y conseguiré mi victoria”.
Tal vez le pueda interesar: David Faitelson tacha de ‘dramática’ a boxeadora italiana que se retiró a los 46 segundos ante Imane Khelif
El comportamiento de Hamori contrastaba marcadamente con el de Carini el jueves. Un primer puñetazo de Khelif aflojó la correa del casco de Carini, antes de que un segundo golpe la golpeara en el mentón y salpicara de sangre sus pantalones cortos.
Con información de ESPN