InicioMás NoticiasDeportes'Quiero ser campeón con Inter Playa'

‘Quiero ser campeón con Inter Playa’

Publicado el

Playa del Carmen.- El Inter Playa del Carmen no baja la intensidad en su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier y uno de esos jugadores que busca llegar en óptimo nivel es el ex Atlante, Benji Iván Tun Rosales.

Busca la titularidad

El oriundo de Chetumal, Quintana Roo habla sobre sus expectativas con el cuadro playense. “En lo personal, primero que nada ser titular todo el torneo y a nivel grupal entrar a Liguilla en la mejor posición de la tabla y quedar campeones”, expresa.

Del plantel que se ha conformado en el Inter playa del Carmen para encarar el Torneo Apertura 2017, sostuvo “hay un buen grupo, llegaron jugadores de calidad y eso hace que haya más competencia en todas las posiciones”.

Tun Rosales, de 23 años de edad y quien juega como mediocampista de contención así se describe como jugador “soy ágil, con buena técnica y buena visión de campo, lo que me ayuda a poner pases de gol”.

Benji Iván es un jugador que ya fue dirigido por el profesor Narciso “Chicho” Morales, sobre quien mencionó “tiene mucha experiencia en el futbol, su estilo de juego es muy bueno y todos nos hemos acoplado a lo que él pide, no me cabe duda que lograremos el objetivo”.

De Atlante a Inter Playa

Sobre su experiencia en la Liga de Ascenso MX con los Potros, club en el cual estuvo tres torneos, señaló “fue una muy buena experiencia, aprendí mucho y crecí como jugador. Eso es algo que me ayudará a tener un gran torneo en Inter Playa del Carmen”.

Finalmente, de sus expectativas en el balompié profesional, dijo “concluir esta etapa en Inter Playa del Carmen con el campeonato y el ascenso y después buscar jugar con algún club de la Primera División”.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen se medirá este sábado a Yalmakán FC, de la Serie B de la Liga Premier, en duelo de preparación a efectuarse a las 16:00 horas en el campo “Pescadores”, de Puerto Morelos.

También te puede interesar: Todo listo para el Festival de Surf en Cozumel

El debut de la oncena del corazón de la Riviera Maya en el Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier será el sábado 12 de agosto cuando visite a Tuxtla FC, a partir de las 16:00 horas en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor se incendia al fumar mientras transportaba gasolina en Guanajuato

Informan que un adulto mayor se incendió al fumar mientras transportaba gasolina en el...

Jalisco se está normalizando, garantizamos la seguridad para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que la situación en Jalisco...

Ofrece periodista de NBC un mdd a quien ayude a localizar a su madre, la escritora Nancy Guthrie

Este martes 24 de febrero, la periodista estadounidense Savannah Guthrie, una de las conductoras...

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Noticias relacionadas

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

Futbolista del PSG Achraf Hakimi será juzgado por un caso de violación en Francia

El futbolista del PSG Achraf Hakimi se sentará en el banquillo de los acusados...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...