InicioMás NoticiasDeportesRaúl Jiménez le da la victoria a los Wolves sobre el Tottenham...

Raúl Jiménez le da la victoria a los Wolves sobre el Tottenham de Mourinho

Publicado el

Este domingo se disputó una jornada más de la Premier League Inglesa, donde uno de los juegos de este domingo era el Tottenham Hotspur contra el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez, quien para foirtuna de su equipo le dio el triunfo anotando el tercer gol, el de la victoria.

No cabe duda que el mejor jugador mexicano de la actualidad es el delantero de los Wolves, y el gol que anotó este día así lo confirma.

Fue un duelo cerrado en el que cuando el partido ya estaba 2-2, un contragolpe, como los que suele hacer el equipo de los Wolves terminó con el balón en la red. Y el anotador de este gol definitivo, tal como ya lo dijimos, es nada más y nada menos que el mexicano.

Aquí puedes ver los festejos en el estadio de parte de la afición de los Wolves, compartido por la propia pareja del seleccionado mexicano, quien se siente muy orgullosa del desempeño del futbolista.

Por su parte la prensa especializada no se cansa de elogiar al jugador y el momento que vive.

ESPAÑA E ITALIA

Mientras esto ocurre en Inglaterra, donde también se juega la final la de la Copa Inglesa entre Aston Villa y el Manchester City, los ojos del mundo futbolístico están puestos en las otras dos grandes ligas: España e Italia.

En España hoy se juega el clásico, el partido más visto en todo el mundo: Real Madrid vs Barcelona. Donde ambos equipos pelean el liderato. A dicho encuentro ambos llegan con varias bajas y agotados luego de haber sostenido sus juegos de Champions League contra Nápoles y Manchester City, donde los “merengues” sacaron la peor parte.

En Italia, por su parte, la liga se ha suspendido, incluido el Juventus vs Inter, el clásico de ese país. Y es que debido al brote de casos por coronavirus decidieron suspenderse los juegos, pese a que anteriormente se había dicho que se jugaría aunque a puerta cerrada.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/video-manos-de-mantequilla-ve-el-gol-que-le-metieron-al-pollo-saldivar/

Habrá que esperar a ver cómo continúa la emergencia por esta enfermedad, pues si siguen los casos podrían llegar a suspenderse indefinidamente algunas ligas, esto siempre y cuando se dispararan los casos de contagio, aunque hasta ahora eso no se está contemplando.

spot_img

Noticias recientes

Hallan cadáver de una mujer envuelto en plástico dentro de una vivienda en García, Nuevo León

Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la...

Asesinan a balazos a peleador de artes marciales mixtas en tianguis de Azcapotzalco, CDMX

Un hombre de 34 años de edad perdió la vida tras “una agresión directa...

Sujetos armados asesinan a un hombre y una mujer en la Región 103 de Cancún

Cancún despertó este lunes con una doble ejecución. Sujetos armados le quitaron la vida...

Muere el actor de doblaje Gabriel Garzón, voz de Topo Gigio

El actor de doblaje Gabriel Garzón, ampliamente reconocido por ser durante décadas la voz...

Noticias relacionadas

Video: Cae rayo durante una manifestación en favor de Jair Bolsonaro y dejó casi 90 heridos en Brasil

Un rayo impactó cerca de una concentración de simpatizantes de Jair Bolsonaro en Brasilia,...

Hallan restos humanos calcinados en asador en Reynosa, Tamaulipas

Integrantes del Colectivo “Amor Por Los Desaparecidos En Tamaulipas” realizaron un hallazgo macabro durante...

Joven secuestra a un amigo por no pagarle una deuda de mil pesos en Santa Catarina, Nuevo León

Un joven fue privado de la libertad por uno de sus amigos, luego de...