InicioMás NoticiasDeportesSe recupera Raúl Jiménez tras su operación por fractura de cráneo

Se recupera Raúl Jiménez tras su operación por fractura de cráneo

Publicado el

Raúl Jiménez, futbolista mexicano del Wolverhampton sufrió una grave lesión ayer en el juego de su equipo contra el Arsenal en Londres. Fue incluso una fractura de cráneo lo que hizo salir al mexicano del partido, por lo cual ya fue operado.

Sin embargo, hoy el club da a conocer que tras el fuerte golpe que se llevó ayer Raúl Jiménez luego de ser golpeado en la cabeza por el brasileño David Luiz, el jugador ya fue operado y se recupera favorablemente.

“Raúl se encuentra tranquilo tras la operación llevada a cabo anoche en un hospital de Londres. Tiene todo nuestro cariño y apoyo en su periodo de recuperación”, dice la cuenta oficial de Twitter de los Wolves en español.

Y es que recordemos cómo fue la jugada del choque de cabezas entre David Luiz y el “lobo mexicano”. Fue durante un tiro de esquina. Este es el video.

https://twitter.com/ESSELKOBINA39/status/1333344662107648003?s=20

Como se puede apreciar fue brutal el impacto, tan es así que Raúl Jiménez quedó noqueado y tuvo que salir de inmediato del terreno de juego.

Por fortuna parece que salió bien de la operación, aunque existe el temor de que esta grave fractura pudiera afectar el futuro de su carrera.

Hay casos donde los futbolistas ya no han podido regresar a jugar. Y hay otros donde lo han hecho y por varios años, incluso utilizando una protección, como el caso del defensa rumano Christian Chivu.

https://twitter.com/AsdelaMx/status/1333394954748571650?s=20

Te puede interesar: Video: Mira el homenaje que le hizo Messi a Maradona

Por ahora hay que esperar que Raúl Jiménez continúe con su recuperación y ya después se podrá saber si volverá o no a las canchas de futbol. De momento a los aficionados de los Wolves y de la Selección Mexicana les da gusto que el mexicano haya salido bien de la operación.

spot_img

Noticias recientes

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Venden por 5 mil dólares disfraz de arbusto usado en el show de Bad Bunny del Super Bowl

Uno de los detalles visuales que más circuló en redes tras el espectáculo de...

Encuentran sin vida a joven dentro de su habitación en Francisco I. Madero, Coahuila

Un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Jovani Torres Tinoco, fue...

Meta integrará funciones de reconocimiento facial en sus lentes inteligentes Ray-Ban y Oakley

Meta prepara un función de reconocimiento facial para sus gafas inteligentes Ray-Ban y Oakley....

Noticias relacionadas

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Encuentran sin vida a joven dentro de su habitación en Francisco I. Madero, Coahuila

Un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Jovani Torres Tinoco, fue...

Libros de texto no son patrimonio de una persona, Marx Arriaga se negó a incluir mujeres en ellos: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de caso del polémico Marx...