InicioMás NoticiasDeportesSergio "Checo" Pérez rechaza primera oferta de renovación de Red Bull

Sergio “Checo” Pérez rechaza primera oferta de renovación de Red Bull

Publicado el

La escudería Red Bull ha ofrecido este martes 21 de mayo un nuevo contrato para retener a Sergio “Checo” Pérez, pero el piloto ha rechazado la propuesta, sin embargo se mantendrán las negociaciones.

“Checo” Pérez ha impresionado esta temporada, después de comenzar el año bajo un intenso debate sobre si debía mantenerse como segundo piloto de Red Bull.

El contrato del oriundo de Guadalajara termina esta temporada y Red Bull sabe que su monoplaza es codiciado por pilotos talentosos de la Fórmula Uno.

Sin embargo, las buenas actuaciones de “Checo” habría convencido a la escudería austríaca de retenerlo, al menos por un año.

Tal vez te pueda interesar: Max Verstappen conquista el GP de Emilia Romaña; Checo Pérez acabó octavo

Sergio Pérez ha devuelto una contrapropuesta para un contrato de dos años, que Red Bull también ha rechazado, no obstante la puerta sigue abierta para que las partes lleguen a un acuerdo mutuo.

Con información de TUDN

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Video: Julio César Chávez explota ante la prensa por pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Julio César Chávez explotó ante la prensa por preguntas relacionadas con la exhibición entre...