Tres equipos españoles buscan fichar a el “Chucky” Lozano

Desde que llegó Gennaro Gattuso al Napoli, el mexicano Irving el “Chuky” Lozano no ha tenido la oportunidad para mostrar todo su pontencial, pues el entrenador italiano no lo metía a jugar debido a que no cumplía con sus expectativas.

Sin embargo, el tiempo en la banca podría terminar e iniciar de cero en España, donde al menos hay tres equipos que quieren al mexicano y están dispuestos a pelear por él.

De acuerdo a TUDN, el “Chucky” Lozano es uno de los “peces gordos” para este mercado de verano, ya que los equipos que lo buscan se pelean la cima en España, éstos son: Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia.

Aunque Lozano desea quedarse en Italia y demostrar que puede competir el lugar con Mertens, Insigne, Politano y demás, pero dada la situación, tal vez su mejor opción sea volar a España para seguir compitiendo.

En el Atlético de Madrid el “Chucky” encajaría muy bien en el esquema de el “Cholo” Simeone, que lo ha monitoreado y le parece una buena opción para juntarlo con Héctor Herrera o formar una dupla de ensueño con Joa Félix, opción ideal para brillar.

En el caso de Sevilla, hizo buenas contrataciones hace unos meses al llevarse a Luuk DE Jong, compañero de el “Chucky” en el PSV, pero no ha terminado de encajar del todo, por ello su integración vendría bien para alcanzar los objetivos.

En tanto el Valencia, es el equipo que más ha crecido en las competencias europeas, poniéndose al “tú por tú” al Barcelona y Real Madrid, y sumar a Lozano a la plantilla podría ser el revulsivo que necesitan para aniquilar a estos equipos.

También te puede interesar: Video: Ronaldinho juega fut-tenis en prisión y pierde

El precio por los servicios de Irving Lozano es de mínimo 40 millones de euros, ya que el Napoli quiere recuperar lo que pagaron al PSV.

Por si fuera poco, el Everton de Carlo Ancelotti también quieren al méxicano, pero ofrecen cerca de 25 millones de euros, algo muy alejado de lo que pide el Napoli.

Con información de Sopitas.com