Video: Ronaldinho juega fut-tenis en prisión y pierde

Video: Ronaldinho juega fut-tenis en prisión y pierde

I
Itzel Hernández·
3
Compartir
El ex futbolista Ronaldinho continúa en prisión en Paraguay, y a pesar de que han sido semanas las que lleva ingresado, no pierde el tiempo, y ahora, después de haber hecho carne asada y festejar su cumpleaños, jugó un partido de futbol-tenis con sus compañeros. Fue en redes sociales en donde se puede ver el video en donde el jugador está con los otros tres reos jugando, y aunque la suerte no estuvo de su lado, pues perdió, fue una buena manera de pasar el tiempo en la cárcel, en donde está desde el pasado 5 de marzo. https://twitter.com/SantiRavidlasPy/status/1244330096581914627 Los ganadores del encuentro fueron Edgar Ramón Otazú y Yoni David Mereles Martínez, ambos expolicías, condenados a 18 años de prisión por asesinato y a 10 por robo, respectivamente.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas