InicioMás NoticiasDeportesVideo: Una ballena se roba el show tras saltar durante semifinal de...

Video: Una ballena se roba el show tras saltar durante semifinal de surf en los Juegos Olímpicos París 2024

Publicado el

Durante el emocionante duelo en las semifinales femeniles de Surf de los Juegos Olímpicos de París 2024, una inesperada visitante robó el protagonismo, pues una ballena jorobada apareció en la escena.

En el enfrentamiento entre la brasileña Tatiana Weston-Webb y la costarricense Brissa Hennessy, la transmisión capturó el majestuoso salto del cetáceo, generando asombro entre los espectadores y los propios competidores.

La competencia, que ya de por sí estaba llena de tensión y adrenalina, alcanzó un nuevo nivel de emoción cuando la ballena apareció cerca de las surfistas.

Tal vez te gustaría leer: Hospitalizan a atleta belga tras nadar en el Río Sena en competencia de triatlón olímpico

En busca de la ola perfecta para sumar puntos y avanzar a la final, Hennessy y Weston-Webb no se dieron cuenta de la impresionante aparición del mamífero marino.

Este inusual evento no solo añadió un toque de espectacularidad a la competencia, sino que también resaltó la belleza y la imprevisibilidad de la naturaleza, haciendo de esta semifinal un momento memorable en la historia de los Juegos Olímpicos.

La presencia de la ballena jorobada durante las semifinales del surf es un recordatorio de que, a pesar de los avances tecnológicos y la preparación humana, la naturaleza siempre puede sorprendernos con su magnificencia y su capacidad para fascinar.

Con información de: Mundo Deportivo

spot_img

Noticias recientes

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Noticias relacionadas

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Canelo Álvarez participa como modelo de Amiri en la Semana de la Moda en París

En el corazón de la capital francesa, la Semana de la Moda en París...

Rumbo al Mundial 2026, inauguran escultura de balón de futbol en Monterrey, Nuevo León

El ambiente deportivo comienza a sentirse con mayor fuerza en la ciudad de Monterrey,...