Una gigantesca ballena azul sorprendió a un grupo de surfistas que esperaba sobre sus tablas a que llegaran las olas en una playa de Estados Unidos.

Una gigantesca ballena azul sorprendió a un grupo de surfistas que esperaba sobre sus tablas a que llegaran las olas en una playa de Dana Point en California, Estados Unidos, según se aprecia en un video publicado en redes sociales.

Incluso uno de ellos incluso tuvo que nadar unos metros para evitar chocar con el animal marino, que pasó muy cerca de él.

En la grabación hecha por un dron, se observa cómo el cetáceo se dirige a gran velocidad hacia el grupo de surfistas, llegando a sacar su cabeza fuera del agua durante varios segundos, lo que sorprendió a los surfistas.

Cuando los deportistas se percatan de la presencia de la ballena la observan con interés, pero uno de ellos de plano tuvo que nadar unos metros para evitar chocar con el animal, que pasó muy cerca de él.

“Fue completamente surrealista y muy loco”, dijo Payton Landaas, el joven que operaba el dron y grabó el intenso momento.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios