Alexa Moreno, la destacada gimnasta mexicana, ha hecho historia pues ha logrado llegar a la final de la prueba de salto de caballo en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Lo cual ya por sí solo es un hecho a resaltar tanto para ella como atleta como para la gimnasia mexicana.
Esta es la rutina que Alexa Moreno desempeñó durante su participación, la cual había avisado desde sus redes sociales, sería a las 6:20 de la mañana de este domingo. Fue así como consiguió su lugar para la gran final de este prueba de la gimnasia.
Uno de los elementos a resaltar de la rutina de la gimnasta mexicana, fue que usó un tema de una de las películas más taquilleras de la historia de Japón: Demon Slayer: Muger Train. Fue como una manera de comunicarse con el país sede. La propia cuenta de Alexa Moreno así lo hizo saber.
Te puede interesar: Ella es Gabriela Bayardo, la mexicana que ganó medalla para otro país en Tokio 2020
De esta manera la gimnasta, quien ha sido sumamente criticada por su físico vuelve a callar bocas, y gracias a su talento confirma que es una de las mejores del mundo en su especialidad.
Será el próximo 1 de agosto a las 3:45 am aproximadamente cuando se lleve a cabo esta final. Le deseamos todo el éxito del mundo a Alexa Moreno, #OrgulloMexicano. Cabe resaltar que es la segunda vez que una mexicana llega a una final olímpica en la gimnasia.