InicioMás NoticiasDeportesVideo: Cerca de medallas; Alejandra Estudillo y Daniela Gaxiola quedaron sextas en...

Video: Cerca de medallas; Alejandra Estudillo y Daniela Gaxiola quedaron sextas en París 2024

Publicado el

Destacada participación en París 2024 han tenido las mexicanas Alejandra Estudillo y Daniela Gaxiola. Ambas culminaron en el sexto sitio en sus pruebas: trampolín 3 metros indivudual y keirin en cicilismo de pista.

Ambas deportistas estuvieron a un paso de las medallas y por ello los mexicanos reconocen su esfuerzo y dedicación. Y de hecho, una de ellas, la ciclista Daniela Gaxiola aún tiene otra prueba más tarde, pero esta vez en ciclismo de velocidad en pista, junto a la también mexicana Yuli Verdugo.

Este es el resumen de la participación de Alajandra Estudillo, de 19 años, en la final de trampolín 3 metros en París 2024.Quien ha logrado un diploma en sus primeros Juegos Olímpicos.

Este otro momento ha quedado para la posteridad. La mamá de Alejandra Estudillo la ayudó a alistarse para la final de trampolín de 3 metros.

Por su parte, Daniela Gaxiola culminó también en sexto lugar en keirin en ciclismo de pista. Un gran esfuerzo que estuve cerca de ser recompensado con una medalla en París 2024.

Su esfuerzo resalta porque es además la primera ciclista latinoamericana que se ha clasificado a una final olímpica de esta prueba.

Pero como ya se señalaba, aún no concluye su participación en los Juegos Olímpicos. Aún le falta la ronda de octavos de final en ciclismo de velocidad en pista.

Te puede interesar: Video: Osmar Olvera logra bronce en trampolín 3m; es su segunda medalla en París 2024

Ya solo faltan unos cuantos días para que concluyan los Juegos Olímpicos y ya se cuentan con los dedos las oportunidades de medalla de los mexicanos en París 2024. Habrá que ver si alguien logra la hazaña

spot_img

Noticias recientes

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Migrante venezolano muere tras ser arrollado por tren en Amatlán, Veracruz

En Amatlán de los Reyes, Veracruz, un accidente fatal tuvo lugar en la región...

Gobierno de la CDMX podría implementar el “home office” durante el Mundial 2026 de la FIFA

Ante la próxima celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Gobierno...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...

Noticias relacionadas

Gobierno de la CDMX podría implementar el “home office” durante el Mundial 2026 de la FIFA

Ante la próxima celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Gobierno...

Futbolista del Club América, Henry Martín es inmortalizado con estatua en el Museo de Cera de CDMX

El delantero mexicano Henry Martín, capitán del Club América, fue homenajeado con la develación...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...