Mal y de malas. Sergio “Checo” Pérez chocó en la primera vuelta de la calificación para el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1. Tenía tres minutos sentado en su auto cuando ocurrió el percance. Y si bien el piloto no salió lastimado, sigue con su racha negativa que le ha acarreado muchas críticas.
El percance se da además, al mismo tiempo que Daniel Ricciardo, quien dicen podría pelearle el puesto al mexicano en Red Bull, volvió a la Fórmula 1.
Este es el momento en el cual el piloto de Red Bull, “Checo” Pérez choca su auto y termina impactando contra el muro de contención.
Así es como lucía el auto del piloto mexicano tras el accidente. Lo que llama la atención es que ya son varias semanas las que lleva en este “mood” el tapatío. Y por eso hay quienes incluso ya lo ven fuera de Red Bull el próximo año. ¿Será?
Sin embargo, pese a todos los contratiempos, parece que los ingenieros de Red Bull podrán tener listo el auto de vuelta para la Q2. Es decir, si “Checo” Pérez tiene una buena segunda calificación podría conseguir un buen lugar en la parrilla de salida.
Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez vive otra pesadilla; eliminado en calificación de Gran Bretaña
Sin duda que el mexicano de Red Bull ha empezado un nuevo fin de semana con el pie izquierdo. Esperemos que puedan poner su auto a punto y mejore notablemente en la siguiente calificación.
De lo contrario, veremos otro fin de semana donde “Checo” Pérez tendrá que venir de atrás para intentar llegar al podio, aunque no siempre lo consigue.