Otro buen fin de semana para Red Bull. Max Verstappen triunfó en el Gran Premio de China y Sergio “Checo” Pérez obtuvo el tercer sitio. En el segundo puesto terminó Lando Norris, piloto de McLaren.
El neerlandés campeón del mundo dominó de punta a punta la carrera, mientras que tras una mala salida, el mexicano perdió algunos lugares, por lo que le tocó remontar y rebasar para concluir en el tercer puesto.
Este es el rebase de “Checo” Pérez al español Fernando Alonso, el cual no fue el único de la carrera.
Posteriormente, el piloto mexicano de Red Bull rebasó el también español Carlos Sainz de Ferrari. Seguía acercándose al podio.
Y este fue el momento en el que Sergio “Checo” Pérez superó a Charles Leclerc, con lo que aseguró el tercer lugar durante el Gran Premio de China de la Fórmula 1.
Aquí el momento en que Max Verstappen recibe la bandera a cuadros y concluye la carrera de este día en China.
El momento de la celebración. Todos en Red Bull festejan porque siguen siendo la mejor escudería con los dos mejores pilotos.
Te puede interesar: Checo Pérez terminó en la tercera posición de la Sprint del GP de China
Cuando le preguntaron a Sergio “Checo” Pérez por la carrera, dijo que el inicio no fue el mejor pero pudo recuperarse. Pese a todo, hasta el momento Red Bull mantiene a sus dos pilotos en los primeros lugares del campeonato.
Max Verstappen va que vuela para ser campeón del mundo nuevamente. No hay piloto ni auto que le compita.