InicioMás NoticiasDeportesVideo: México golea 4-1 a Francia en su debut en Tokio

Video: México golea 4-1 a Francia en su debut en Tokio

Publicado el

México comenzó con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio en en futbol, pues venció por marcador de 4-1 a su similar de Francia. El resultado ha emocionado a los mexicanos y hace pensar en que se puede lograr un buen lugar, y por qué no, pensar en las medallas.

Desde el primer minuto de juego México se fue al ataque y aunque al principio le faltó contundencia, poco a poco, con personalidad y buen toque de balón, lograron hacerle daño a Francia.

Este es el resumen del juego, que incluye los cinco goles del partido, los cuatro de los mexicanos y el de Francia.

Los goles de México fueron obra de Alexis Vega de las Chivas; de Sebastián Córdova del América; de Uriel Antuna, tanbién de Chivas y del lagunero Eduardo “El Mudo” Aguirre. Por los franceses descontó de penal el viejo conocido de la afición mexicana y el ídolo de los Tigres, André-Pierre Gignac.

Uno de los primeros en celebrar, fue, por supuesto, el Comité Olímpico Mexicano.

También la cuenta de la Selección no podía quedarse atrás en los festejos.

Ya hasta la prensa se está emocionando con la actuación de México. Y creen que se puede repetir la hazaña de Londres 2012: conseguir el oro olímpico de futbol

Te puede interesar: Video: ¿Sirven? Atleta mexicano en Tokio muestra qué tanto funcionan las ‘camas antisexo’

Sin duda que la gran actuación de México contra Francia este día ha generado grandes expectativas en la afición. ¿Crees que sí se pueda obtener medalla en Tokio 2020? Esperemos que la selección siga jugando igual de bien en sus próximos partidos.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...