Hirving “Chucky” Lozano sigue en franca mejoría. Hoy su equipo ganó y él, quien de nueva cuenta empezó como titular, logró hacer dos anotaciones.
Y es que mucho se habló sobre si era buena idea que Hirving “Chucky” Lozano se quedara en el Nápoli o si mejor debía ir a otro equipo. Y hoy vemos que decidió quedarse para convencer a su técnico, y con goles y buenas actuaciones lo está logrando.
Este es el video del primer gol de este día del delantero mexicano.
Gooool del Chucky Lozano 🇲🇽💥 https://t.co/RaOiOTPJAE
— Sergio Dipp (@SergioADippW) September 27, 2020
Y este fue su segundo tanto de hoy, en el que recibe un balón en el área y vence al portero del Génoa.
El segundo gol de Chucky Lozano esta tarde.
Quizá le podremos dar un nuevo uso al meme de Pedrito… 🤔
— Luis Herrera (@luisrha) September 27, 2020
Cabe destacar que hoy fue una goleada, tan es así que el marcador final fue de 6 a 0.
Te puede interesar: Entérate por qué el “Chucky” Lozano fue sacado del entrenamiento del Nápoli
No cabe duda que con esta clase de actuaciones Gennaro Gattuso seguirá poniendo al “Chucky” Lozano como titular.
Habrá que estar atentos al rendimiento del mexicano en los próximos partidos. Lo que es cierto es que ha mejorado mucho respecto a la temporada anterior.